-No lo entiendo...-exclamo aun sorprendida sin lograr salir de la consternación inicial- ¿Por qué?
El silencioso murmuro de las gotas de agua solo ocultaban las mejillas irritadas de la joven, sin embargo, sus ojos comenzaban a tornarse rojizos a pesar del esfuerzo que realizaba para ocultar como de apoco se derrumbaba dentro de sí, similar a ser arrancado de la existencia.
-No hagas esto más difícil...-suplico el hijo de Júpiter mediante un susurro.
-Eso no explica nada, - la castaña negó con el rostro empuñado por el dolor de un corazón vacío y sus pies al tratar de alejarse fallaron como una débil columna, fueron las manos del semidiós las que evitaron que tropezara en el suelo- ¡Eso no me explica nada! -Piper le golpeo el pecho con fuerza dejando que sus lágrimas finalmente empañaran su cordura- ¡Suéltame! ¡Suéltame, por favor! ¡Por favor!
-Basta Piper- pidió Jason con la voz rota, el rubio la tomo de las manos antes de que ella lograra escapar y ambos terminasen arrepentidos.
Un relámpago brillo en la lejanía y la lluvia se intensifico aún más; él la observo detalladamente sin ser capaz de soltarla y ella no se negó a sus brazos a pesar de sus suplicas dirigidas al rubio inicialmente.
Ambos sentían el fuego en su piel, los quemaba de manera dolorosa, como una descarga eléctrica que no dejaba de fluir de cascarones vacíos, pero fueron lo suficientemente masoquistas como para no dejar lo que alguna vez cada uno considero suyo.
Jason contemplo el cielo tormentoso y apretó con fuerza sus labios reprimiendo los lamentos que ansiaban escapar de su alma y fue Piper quien lo tomo en su pecho sin importar el dolor que su cercanía les proporcionaba.
Los minutos pasaron y luego llego el tan ansiado beso. Uno tan tímido como lo fue el primero, sus sentimientos sinceros los abrumaron y terminaron alejándose de inmediato por el temor de continuar con algo imposible, pero ello, no evito el sabor amargo que la soledad dejaba tras el camino que dolorosamente, a partir de ahora, cada uno emprendía.
-Me tengo que ir- hablo Jason luego de unos minutos mientras sostenía la mano de la morena contra su mejilla, la beso y ambos lloraron en silencio.
Con la mirada vacía, sus pulmones fallaron y por un segundo su corazón flaqueo, eso no lo detuvo, finalmente Jason Grace alzo vuelo en la noche esperando que sus lágrimas fueran mezcladas con las gotas de agua cada vez más frías.
-Te amo- susurro Piper con las rodillas firmes en el suelo sin esperanza alguna que su voz alcanzara los oídos del que una vez tomo su alma.
Terminaron alejándose conociendo que el uno sufría por el otro sin diferencia alguna.
*(...)*
No tengo perdón de nadie. Lamento lo del especial.
PSD: Les debo bastante.
PSD 2: Un Lannister siempre paga sus deudas.
-All the love-
ESTÁS LEYENDO
One Shots: Percy Jackson
FanfictionAventuras y relatos de los jóvenes Héroes del Olimpo donde se verán envueltos en situaciones tan corrientes como las de un mortal o en algunas tan complejas como, lo relacionado a su ascendencia divina. Para aclarar, los personajes son propiedad del...