-No...- ahogo un suave jadeo en el contorno de mis labios, deslizo sus finos y helados dedos por el respaldo de mi cuello desnudo para luego depositarlos en el contorno de mis clavículas, se apoyó y tomo una leve cantidad de espacio- No puedo hacerlo- elevo su rostro para enseñarme con facilidad sus profundos pozos negros junto a unos delgados labios entreabiertos que adornaban sus finas facciones que se encontraban más pálidas de lo usual.
-¿Qué?-mis palabras salieron por si solas, sin ser medidas ante la claridad de una mente despejada pero luego detalle en la escena que fácilmente podría arrebatar el aliento a cualquier persona presente. La cama revuelta y cálida ante una fría noche de invierno que dejaba que el aire gélido se colara por las rendijas de la ventana para enviar pequeños espasmos ante un cuerpo expuesto; sin embargo, la conocida silueta de un tímido hijo de Hades con su cabeza gacha y el torso desnudo resaltando en la oscuridad dejaba una agradable sensación que secaba mi boca con tan solo mirarlo- Entiendo- fue mi única palabra ante la situación, tome los botones blancos de mi camisa para engancharlos en los ojales correspondientes. Nico siguió mi ejemplo ante el silencio que se había instalado en la cabaña trece.
-Yo...Will, no quise decir eso- se apresuró a responder pero sus palabras difícilmente eran encontradas, de nuevo levanto su rostro y me observo fijamente con sus mejillas pintadas de carmín- Te deseo- soltó con una fuerte respiración como si se tratase de un alivio notándose en sus hombros que se aflojaron levemente. Ahora, era mi turno de que la sangre se acumulara en mi rostro-Mis principios no acuerdan con los actuales, al menos no con los tuyos...- murmuro para que luego sus palabras se consumieran en el aire ante el silencio que persistía entre ambos, volvió a bajar su cabeza con los labios firmemente apretados- Siempre, desde pequeño, me dieron una educación diferente a los demás niños en mi época- explico cuando todo hubo pasado. Las prendas volvieron a su lugar de uso y la temperatura disminuyo de manera violenta en solo unos segundos dejándola lo suficiente cálida para una amena conversación, contuve un suspiro ante las palabras que Nico soltaría-Fue estricta, llena de prácticas que en un momento me resultaron ridículas a tan solo seis o siete años...- de sus labios escapo un leve suspiro cargado de nostalgia producida, probablemente, por los recuerdos que sus propias palabras traían de manera dolorosa a su atrofiada mente.
Sus oscuros ojos se cristalizaron a medida que los segundos avanzaban, gesto que no pasó desapercibido por lo que de inmediato me acerque un poco más y pase mis brazos por su espalda como si buscara transmitirle algo de calor con solo un toque.
Su cuerpo se relajó de manera lenta, tomo una bocanada de aire de invierno y continúo.
-Mi madre nos obligaba a recitar por horas las obras de Shakespeare- esta vez su sonrisa cambio, era casi invisible pero significativa, una que muy rara vez se podía apreciar en los cortos segundos en la que se manifestaba. Apreté mis brazos a su torneada espalda y él se aferró aún más como si una parte de su cordura dependiera de ello, y justo en ese momento sentí el miedo que su propio cuerpo emanaba de forma sigilosa comprendiendo de inmediato que Nico di Angelo le temía a sus propios recuerdos, a caer en un pozo sin salida que lentamente terminaría absorbiendo todo a su paso para dejar un vació- Bianca jamás se interesó en Macbeth, por ello se llevó varias quejas por parte de mi madre- su sonrisa aun adornaba sus mejillas junto a un nuevo brillo en sus ojos aun así, los delgados ríos cristalinos continuaban empapando mi camisa- Admito que las tragedias no eran lo mío...
-Pero las mayorías son realmente excelentes,-reconocí por primera vez luego de mantenerme en silencio por varios minutos. Mi comentario no fue el correcto, lo admito, pero no permitiría que volara de nuevo con alas rotas y su caída fuese aún más dolorosa a la anterior- catalogadas como las mejores en toda la historia de literatura universal, eso sin contar que Shakespeare es considerado como el escritor más importante en lengua inglesa.
ESTÁS LEYENDO
One Shots: Percy Jackson
FanfictionAventuras y relatos de los jóvenes Héroes del Olimpo donde se verán envueltos en situaciones tan corrientes como las de un mortal o en algunas tan complejas como, lo relacionado a su ascendencia divina. Para aclarar, los personajes son propiedad del...