Cap 36: Mi Hija

382 16 1
                                    


—¿Debo aterrarme?

Will noto el temor en las palabras de Luke y le dio un suave apretón en su hombro a modo de consuelo.

—Nico no te asesinara, muchacho—consoló sin dejar de ver al frente. El otro lo miro incrédulo a lo que Will suspiro agotado—Al menos no frente a su clase.

Una sombra oscureció el rostro del joven.

—Debes comprenderlo, —aconsejo el rubio cambiando el peso de sus piernas— esto no es fácil para él.

—Estoy saliendo con su hija.

Will profirió una carcajada.

—Te recuerdo que también es mi hija.

El mayor de los Jackson boqueo por una respuesta para no quedar en ridículo con uno de los padres de Bianca.

—Perdón, señor...—pero el hijo de Apolo lo interrumpió.

—¡Oh, no! —exclamo tajante con el rostro fruncido— Nada de señor. Luke, me conoces de toda la vida, Will está bien...—ahora el semidios lo miraba con una sonrisa tranquilizadora—Debes relajarte.

—Salgo con su hija, Will.

El mayor giro su cabeza con una velocidad impresionante y le dedico una sonrisa tranquila. Luke había metido la pata.

—Cállate, muchacho insolente.

—Sí señor.

Y ambos miraban como Nico di Angelo se acercaba a ambos con un rostro poco amable. Luke pensó que tal vez si podrían cometer asesinato.


°°°***°°°°

Una pequeña charla amistosa con uno de los suegros de Luke.

Pronto habrá mas. Muy pronto...


-All the love-


One Shots: Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora