- ¿Papá? - la voz familiar me obligo a tratar de empujar mis pensamientos a un lado de mi cabeza, aclare mis ojos y gire un poco el rostro- ¿Papá? - repitió esta con un tinte de duda en su tono.
-Vamos Charlie- una segunda intervino en el silencio y esta vez gire por completo para encontrarme con un rostro femenino de unos dolorosos ojos grises, un nudo se formó en mi garganta y de nuevo, gire bruscamente mi vista. No lo soportaba.
- ¡No! -protesto el menor de mis hijos, sus pasos se oyeron claro al acercarse- ¡Papá por favor! - suplico.
-Basta Charles- susurré por lo bajo, apreté mi mano a los costados de mi cuerpo.
-Tenemos que irnos- hablo Zoë con voz baja en una sutil orden, sus singulares esferas grises estaban cristalinas como una ventana empañada. Sonreí para mis adentros con melancolía - Déjalo un momento...lo necesita.
-Nosotros también- su voz se quebró y fue lo suficientemente fuerte para permitir que mis rodillas tocaran el húmedo césped en un solo golpe. Las lágrimas silenciosas saltaron de nuevo en mis mejillas, un golpe frío y doloroso.
Luke se acercó y me tomo del hombro, su rostro pálido y demacrado junto a sus ojos rojizos y labios partidos. Un vuelco directo a mi corazón, me derrumbé...ahí lo hice. Me derrumbe en los brazos de mi hijo.
La llovizna se intensifico y solo contribuía al ambiente de la trágica tarde.
Charles y Zoë se acercaron sin dudarlo y sus brazos se fundieron en una sola fortaleza donde, en la seguridad del hogar, me permití lamentar y gritar el deseo de desesperación y melancolía que azotaba mi espalda desde que se me obligo a portar ese traje negro en la mañana.
Mis dedos se enterraron en la tierra aun húmeda y fresca, mi garganta nuevamente se desgarro en un grito ahogado y silencioso, no lo soportaba...jamás lo lograría, simplemente mi corazón empezaba a consumirse segundo tras segundo. Mi pecho ardió en agonía y el aire en mis pulmones me abandono una vez más, sentía mi cuerpo pesado justo como cuando el lodo una vez me trago, había terminado... había terminado todo.
Un relámpago resonó una vez más y la lapida gris se ilumino, cerré mis ojos con dolor como si eso remediara la realidad del destino y el final...mis mejillas se empaparon de espesas lagrimas saladas ajenas. Y cobre conciencia, ellos aun necesitaban de alguien, no podía caer...no me lo permitiría, no me rendiría ante el único amor que aún me quedaba, no ante mis hijos.
Finalmente, solo fue el calor del hogar que reino entre nosotros mientras éramos consolados por las suaves caricias de una tormenta vivida con la delicadeza de una pluma, pero letal como el filo de una espada.
El cielo se ilumino una vez más y la descripción se visualizó.
"Annabeth Chase...un juramento más allá del destino"
ESTÁS LEYENDO
One Shots: Percy Jackson
FanficAventuras y relatos de los jóvenes Héroes del Olimpo donde se verán envueltos en situaciones tan corrientes como las de un mortal o en algunas tan complejas como, lo relacionado a su ascendencia divina. Para aclarar, los personajes son propiedad del...