.
AL TERMINAR SU entrenamiento recogió sus cosas para volver a su hogar, estando cerca de la aldea detuvo sus pasos cuando sintió el suelo temblar.
-¿Que rayos?.
Estuvo apunto de ir hacia el lugar para averiguar qué pasaba, pero descarto ese plan al ver a alguien correr hacia la aldea.
Su ceño se fruncio al ver quién era, apretó sus dientes sabiendo que su teoría era verdad.
-Espero que Boruto no sepa esto...
Empezó a correr siguiendo sus pasos a una distancia prudente para que no la vea.
Deseaba que todo haya sido una mentira, no quería creer que la delegada de la clase este atrás de todo este plan.(...)
-¡Sumire!.
La nombrada dio la vuelta viendo a Sayuri atrás suyo, ella detuvo sus pasos quedando frente suyo.
-Sayuri...
-¿Porque? Después de tanto tiempo... ¿porque hiciste todo esto?.
-Tu no lo entenderías.
-Ahora entiendo porque no estabas en el hospital ese día... Sumire, estoy decepcionada de ti.
-¿C-Crees que me importa? ¡Nací por una razón y es está!.
-De todos los que tenía en mente tu eras la última opción, pero ahora me doy cuenta que... las apariencias engañan. Y tu lo haces bien, pero te olvidaste de algo...
-¿Que me olvidé?. Sayuri, planee todo esto a la perfección como para olvidarme de algo...
-De todas las personas que pueden detenerte soy la peor con la que te tomaste- hizo tronar sus nudillos -Sabes muy bien como soy y de lo que soy capaz de hacer con los malos...
Sumire saco un Kunai y se puso en guardia, la uchiha frunció el ceño y levantó ambos puños.
-Te doy una oportunidad para detenerte o me veré obligada a usar la fuerza bruta.
-No sería capaz de matarme, Sayuri-san.
-Usaste el "san". Estás asustada, recuerdo que cuando te asustaban conmigo usabas el "san" al final de mí nombre, para respetarme.
-Eso no-
Una luz purpura hizo que ambas mirarán el parque Senju, una barrera había atrapado a Nue.
-Aun le falta Chackra...- escucho que dijo Sumire.
-¡Sumire, última oportunidad!- volvió a decir ella.
-Lo siento, Sayuri. Pero no puedo permitir que interrumpas mi deber.
La delegada giro hacia ella pero Sayuri no estaba, miro a todos lados buscándola hasta escuchar algo en el suelo.
-¡Shannarō!.
Sumire pudo esquivar su golpe dejando que la uchiha dejara un hueco en su lugar, corrió hacía ella con el arma pero ella la sujeto antes de poder tocarla.
-Tu fuerza es increíble, Sayuri.
Ambas voltearon encontrando a Mitsuki, Sumire aprovecho la distracción de Sayuri y pateo su estómago alejandola de ella.
La de ojos color jade levantó la mirada y Mitsuki ya estaba al lado de Sumire aplastando su cuerpo.Ella misma se paralizó, por un lado quería detener a Sumire, pero por el otro lado no quería que le pasará nada.
Lo vio levantar su mano y sus uñas crecer, Sayuri cerro sus manos acumulando tierra, cerro sus ojos queriendo no ver, pero el grito de alguien la hizo reaccionar.
-Boruto.
-Boruto-kun...
Sumire se libero del agarre de Mitsuki y se alejo, la mirada del rubio fue a su amiga pelinegra.
-¡Sayuri-chan!.
Ella escucho la conversación de los tres, la razón de porque Sumire hacia todo esto, Boruto tratando de hacerla entrar en razón.
Mitsuki y ella lo ignoraron y corrieron hacia el otro, pero antes de poder siquiera tocarse Boruto se interpuso en medio de ambos deteniendolos.
-Boruto, espera...- pudo ponerse de pie, logro ver cómo su ojo derecho cambiaba.
Sumire levantó la mirada dónde un portal oscuro se abrió en el cielo, murmuro algo que no puedo escuchar, una cosa blanca la devoro y la llevo al portal.
-¡Delegada!.
-¡Boruto espera!.
El rubio se libero del agarre de Mitsuki y salto al portal cuando empezó a cerrarse, Mitsuki intento alejarse pero el viento lo llevo al portal.
Sayuri empezó a correr para seguirlo, el portal se estaba cerrando por completo, busco algo en su bolso y lo lanzó directo al portal.
Pero este ya se había ido, el Kunai sujeto al hilo cayó al suelo, ella bajo sus brazos y el aire se fue de sus pulmones.
-¡Boruto! ¡Mitsuki!.
Cayó de rodillas al no poder hacer nada y golpeó el suelo con ambas manos.
-¡SHANNARŌ- pequeñas lágrimas bajaron por sus mejillas hasta caer en sus manos.
___________________
...
Que dicen?
Que hará Sayuri? Encontrará una forma de encontrarlos? Avisara a los demás?
Descubrelo aquí!
Sigan leyendo!
Dattebayo!
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha Y El Uzumaki
RandomElla, es su guardaespaldas. Él, es un tonto al que le deben salvar el trasero. Ambos, se meten en problemas por diversión. Pero ella tiene otra razón para seguirlo a todos lados y meterse en problemas con él. Descubre cual es esa razón...