009

1.2K 122 6
                                    


SAYURI CONCENTRO mejor su Chackra en la planta de sus pies para mantener mejor el equilibrio.

–Sigo sin entender porque hacemos esto– la uchiha miro a la rubia –¿No te parece un tontería?.

-----

-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----

–Me da lo mismo, esto me ayuda a entrenar– respondió ella.

–Eh... Sigues siendo una aburrida.

–¡No me hablen!– grito Chouchou.

–Nadie lo estaba haciendo.

Entonces el agua empezó a sacudirse distrayendo a los estudiantes y cayeron al agua, la única de pie fue una Uchiha.

–¡Bien hecho Sayuri-chan!– felicito Boruto –¡Eres increíble!.

–¿Como lo haces?– Saiko salió del agua con ayuda Sayuri.

–Mi madre es la mejor ninja con el manejo de Chackra, es obvio que lo iba a heredar de ella. Además...– salpicó agua en su cara –entreno todo el día.

–Eres una presumida.

–Y tu un fantasma.

Todos salieron del agua y pasaron los siguientes, Saiko empezó a secar su cabeza con una toalla que le dio Sayuri.

–Te parece si hoy vamos a entrenar, así me ayudas con ese control de Chackra.

–Hoy no puedo, debo ayudar a Sarada a hacer la cena. Además también me invitó Boruto a pesar así que quiero terminar pronto así lo acompañó.

–De repente pasas más tiempo con Boruto, ¿es por alguna razón en especial?.

–Solo me invitó a pesar, ayudaremos a Denki.

–Es eso o... ¿temes que le pase algo más como con lo de Sumire?.

–No digas tonterías– le tiró la otra toalla en la cara –lo que pasó con Sumire ya pasó, solo iré a pescar con él porque me invitó. Punto.

–Si, si. Entiendo. Tráeme un pescado grande.

–Como digas.

(...)

–No entiendo porque me trajiste a la fuerza, ahora estaría pescando un enorme pez.

La Uchiha Y El UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora