023

898 93 7
                                    


SAYURI ESQUIVO un golpe que iba hacia ella por parte de Boruto.

–Ustedes...

–¿Boruto, que haces?. ¡Soy yo!.

–¡Boruto reacciona!.

–¡¿Donde estan Shikadai y Sayuri-chan?!.

–¿Que dices?. ¡Boruto estoy aquí!.

Sujeto sus manos viéndolo a los ojos, Shikadai miro los cristales y entonces entendió cuando sus ojos se pusieron rojos.

–¡Esta bajo el efecto de un genjutsu!.

–¿Que?– miro al Uzumaki –Boruto.. caes fácil ante ellos...

–¡Voy a matarte por quitarme a Sayuri-chan!.

–¿Y yo que?– murmuró el Nara.

–¡Deja quejarte y haz-

–¡Iba a decirle que me gu-

Entonces Shikadai lo interrumpió liberando lo del Genjutsu, el Uzumaki reacciono cuando vio sus manos unidas a las de Sayuri.

–¿Ya estás mejor?.

–¿Sa.. Sayuri-chan?.

–Si, eres tu– separó sus manos mientas mirada su alrededor lleno de Kunai –Hay que salir de aquí y detener el tren.

Entonces los tres se pusieron alerta cuando escucharon el hielo empezar a romperse.
Saiko apareció del otro lado con un Kunai en sus manos, ella ignoro a Sayuri haciendo que la uchiha suspirara.

–Mejor salgan de allí, los de Noche Blanca están al final.

–Si...

La azabache salió de allí, camino hacia la puerta buscando a Ryogi y el otro sujeto.

–Lo mejor será que Sayuri y yo nos encargamos del otro hombre– sugirió Saiko sorprendiendo a Sayuri –Ustedes de Ryogi.

–¿Seguras?.

–Si, tenemos una estrategia en caso de estas cosas, ¿cierto?.

–S-Si. ¡Si!. Nosotras del otro, ustedes procuren evitar que Ryogi se meta.

–¡Cuídate mucho Sayuri-chan!.

–Yo también voy con ella, Boruto– murmuró la Yamanaka.

(...)

–Oye.

–Shh.

Ambas bajaron la cabeza cuando escucharon algo romperse, Saiko asomó su cabeza por la ventana viendo a Ryogi lanzar picos de hielo.

–Sigamos.

Ambas siguieron caminando por el costado del tren, Sayuri apretó sus labios y la siguió.
Al poder llegar al final de vagón se asomaron logrando verlo conducir el tren.

–Bien. Este es el plan...

–Saiko, lamento lo que dije sobre tu habilidad.

–¿Que?.

–Lo siento. No debí decir lo que dije sobre la habilidad de los Yamanaka, es una habilidad increíble. Es que.. ese hombre me saco de mis casillas al patear a Akimaru, pero no podía dejar que ellos se pasen con mí equipo...

–Sayuri.

–Y me puse a pensar en lo que dijiste, siempre pienso con los puños y busco pelea. Estaba por hacerlo con Ryogi pero entonces tus palabras evitando que lo golpeara, y ahora con Boruto. Evite usar mis puños para hacerlo entrar en razón...

La Uchiha Y El UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora