SAYURI SUJETO la bolsa antes de que se cayera al suelo.–Gracias, Sayuri-chan– agradeció Denki.
–No es problema. Siempre y cuando me des un regalo.
–Compre esas brochetas solo para ti– señaló la bolsa que tenía en sus manos.
–Eso es bueno... Por cierto-
Detuvo su hablar al verlo entrar en una calle con una luz parpadeando, suspiro y lo siguió hasta esa calle.
–Denki, llegaremos tarde. Puedes reparar esa luz mañana– miro a su alrededor sintiendo un mal presentimiento.
–Solo me tomara un segundo.
Al escuchar un golpe seco volteo encontrando a Sayuri en el suelo, intento ir hacia ella pero también golpearon su nuca dejándolo inconsciente.
(...)
–Despierta.
Alguien golpeó su cabeza haciendo que despertara.
–¡Oye!– reconoció esa voz al segundo.
–Estoy bien, Boruto. Te dije que es mala idea ver esa luz– lo último fue dirigido a Denki.
–Lo siento, Sayuri-chan...
Al seguir mareada por el golpe no pudo entender que pasaba, solo veía niebla a su alrededor y entonces sus manos se liberaron.
–Denki...
–¿Estás bien?.
–Si, si. Pero ahora solo debo golpear a cierto rubio...– se puso de pie sobando sus muñecas –Quedate aquí.
–¡E-Espera, Sayuri-chan!.
Ella decidió ignorarlo y desapareció entre la niebla, podía escuchar a los demás peleando contra esos ninjas, miro a su alrededor buscando cierto rubio.
Hasta que pudo verlo frente a Kagura, corrió directo a ellos para poder cumplir su venganza, pero pudo divisar dos de ellos ir hacia ellas.
–¡Muere!.
-----
-----
–Tks. Mucho ninja pero no pueden soportar un golpe...
–¡Niña insolente!.
Antes de golpearon alguien sujeto su tobillo haciendo que perdiera la concentración un segundo. Por suerte pudo volver en si y esquivar al otro ninja.
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha Y El Uzumaki
RandomElla, es su guardaespaldas. Él, es un tonto al que le deben salvar el trasero. Ambos, se meten en problemas por diversión. Pero ella tiene otra razón para seguirlo a todos lados y meterse en problemas con él. Descubre cual es esa razón...