.
LE RESULTABA algo difícil de creer que su padre estuviera allí peleando al lado de Naruto y contra Jigen.
Hasta donde tenía entendido él era el más fuerte de Kara, tal vez ambos podían darle batalla pero siempre iba a ganar Jigen.
No tenía tanta.. fé en que ambos lo pudieran derrotar ahora mismo.
Si ella se unía podía aunque sea ayudarlos a distraerlo mientras su padre sacaba a Naruto, apretó sus puños, frunció el ceño y negó varias veces.
No iba a tener oportunidad aunque lo intentará hasta la muerte, él siempre ganaba cuando peleaban en Kara.
Intentar acabar con él sería sellar su propia tumba, no tenía.. el poder que Jigen tenía.Era alguien muy peligroso para enfrentar.
Pero si no lo hacía al menos lo distraeria un poco.
-Maldición.
Odiaba ser tan indecisa en momentos como este, ¿cuando perdió la confianza de ella misma?.
¿Fue cuando se fugó de la aldea?.
Acaso... su motivo de hacer las misiones era que cuando volviera vería a su amigo rubio medio tonto, sonrió ante su pensamiento.
Era verdad...
Tenía un motivo para hacer esas misiones sin dudar y lo más rápido posible.
Era Boruto.
Boruto Uzumaki era su motivo de ser ninja.
Pero al irse todo rastro o pizca de esperanza de volver se fueron, su pasión por hacer misiones se disipó a las semanas.
Su experiencia en combate y fuerza se debilitaron al no tener motivo de hacerlo, apenas y podía mantener pelea con alguien aunque sea más débil que ella.Sin Boruto... era un desastre.
-Boruto...
Ahora entendía porque cuando huía en las noches por peleas terminaba mal herida.
Sabía que al volver él ya no estaría en la casa, que no la necesitaba para seguir su vida de ninja.
Cayó de rodillas y volvió a negar varias veces evitando que lágrimas salieron por sus ojos, pero le fue imposible al sentir sus mejillas húmedas.
-----
-----
-Boruto.
Su razón de volverse ninja, empezó a ponerse de pie.
Su rubio favorito era quien la motivaba a levantarse cada día y mejorar, limpio sus lágrimas al segundo.
-Boruto...
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha Y El Uzumaki
Ngẫu nhiênElla, es su guardaespaldas. Él, es un tonto al que le deben salvar el trasero. Ambos, se meten en problemas por diversión. Pero ella tiene otra razón para seguirlo a todos lados y meterse en problemas con él. Descubre cual es esa razón...