001

3.8K 192 7
                                    

.

LA UCHIHA levantó su cabeza cuando escucho la voz del rubio presentarse ante toda la clase.

–¡Oh, Sayuri-chan!

Lo vio alzar su mano saludándola, ella rodó sus ojos y volvió a recostar su cabeza en la mesa, quería dormir un rato.

Pero era imposible con todos los murmullos de la gente, todos hablaban del accidente que causó su amigo y de como no fue a la cárcel.

Escucho movimiento a su lado, su otro amigo rubio se puso de pie y empezó a decir cosas de Boruto, ella giro la cabeza al otro lado viendo a su hermana.

–¿No podrías decirle a Inojin que deje de hablar?

–No puedo– dijo Saiko.

–Haz tu transferencia de mente y vuelve a sentarlo, eres su hermana...

–No gastaré mí Chackra en eso– la ignoro y siguió leyendo su libro de su clan.

–¡Inojin!

La uchiha no lo soporto y se puso de pie llamando la atención de los demás.

–Podrías dejar al tonto y sentarte, no puedo dormir con tu voz...

–Pues lo siento Sayuri, pero no entiendo.

Su oración quedo a medias cuando el profesor entro y la delegada le ordeno a todos ponerse de pie.

–Genial, no podré dormir ahora...

(...)

Todos hacian una prueba de velocidad, por petición y súplica de Boruto, él y Sayuri competían para ver quién era más rápido.

–¡Tiempo!

Ambos dejaron de correr, Boruto se apoyó sobre sus rodillas y miro a su compañera, está no tenía ni una gota de sudor.

–Gano Sayuri-chan por tres segundos, ella queda en primer lugar, perdón Boruto-kun.

Ella miro al chico de lentes y como su amigo hablaba con él, puso ambas manos en su cintura y miro a todos lados.

–Eres muy rápida Sayuri-chan– la uchiha miro a Boruto –Pero fue suerte, la próxima no me dejaré ganar.

–¿Quiere decir que me dejaste ganar? Yo creo que no, soy más rápida que tu.

–¡¿Ah?! ¡Quiero la revancha ahora mismo!

Sayuri alzo sus hombros, ambos volvieron a ponerse en el lugar de salida, esperaron a que Shino diera la señal y empezaron a correr.

(...)

Todos miraron a la uchiha al ver cómo está saltaba por encima del Nara y golpeaba el rostro de Iwabee haciendo que soltara a Denki.

–¡Sayuri-chan!– exclamó Boruto.

–Hablas mucho Iwabee, ¿quieres hablar de guerra? Bien, yo comenzaré una guerra ahora mismo, contigo.

La Uchiha Y El UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora