.
SU RISA se escuchó en la habitación del Uzumaki por un cosquilleo en su cuello, sus labios fueron presionados de nuevo y ella decidió separarse.
–Oye. ¿Que paso con ir paso a paso?. Esto es un gran paso.
–Pero, Sayuri-chan. Fuiste tu quien vino a mí habitación.
–¿De verdad?– sonrió avergonzada y se levantó de su regazo –Ya debo irme.
–¿Donde vas?.
–Debo... acompañar a Himawari a la academia, me lo pidió y ya casi es la hora.
–Kawaki va con ella, ¿lo olvidas?– sujeto su mano –Puedes quedarte otro rato.
–Boruto– se acercó obligándolo a tirarse en su cama –Se lo prometí a Himawari, volveré luego, ¿si?– plantó un beso en sus labios.
–Si...
–Nos vemos.
Sacudió su cabello como otra despedida y salió de la habitación para dirigirse a la Academia.
Tenía que ensayar la obra.
–¿De verdad tienes una bandana auténtica?.
Aika se detuvo a medio pasillo, dejo caer la pintura de sus brazos y asomó su cabeza, no podía estar pasando de verdad.
–Oí que te infiltraste ocultando que eres un shinobi. ¿Que tienes que decir?.
–Pues...– Aika apareció haciendo señas para que se vayan y Himawari entendió enseguida.
–V-Vamonos, Kawaki.
–¡Respóndeme!.
–¡Sousha!– Aika la sujeto se sus hombros –¿Que haces allí parada?.
–Ah, iba a-
–Ayudame con la pintura del escenario.
–Hm– ambas recogieron las latas de pintura.
–¿Que hacías con Kawaki y Himawari?.
–Oh. Bueno, me caes bien, puedo decirte– Sousha la arrastro a un salón vacío –Una fuente me dijo que Kawaki tiene una bandana real.
–¡¿Que?!– tapo su boca –¿Quien te lo dijo?.
–No puedo revelar mis fuentes, ¡pero esta noticia será famosa si logro verla!.
–¿No crees que solo son rumores?. Hoy en día todos dicen mentiras para llamar la atención...
–¡No me detendré hasta verla!.
–¡E-Espera, Sousha!– la pelirroja ya se había ido –Rayos. Si ella descubre la verdad la misión será un fracaso.
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha Y El Uzumaki
RandomElla, es su guardaespaldas. Él, es un tonto al que le deben salvar el trasero. Ambos, se meten en problemas por diversión. Pero ella tiene otra razón para seguirlo a todos lados y meterse en problemas con él. Descubre cual es esa razón...