008

729 74 6
                                    

.

ACOMODO SU ropa y bajo las escaleras dónde encontró a Kawaki en el suelo.

–¿Que haces en el suelo?– ella se sentó en la silla que estaba a su lado.

–Busco la última pieza del jarrón– respondió.

–Pierdes tu tiempo, hasta donde se Hinata limpia todos los días, así no creo que la encuentres.

–Lo se, el hokage ya me lo dijo hace un rato.

–Oh, está bien. Bueno...– metió sus manos en sus bolsillos –iré a dar una vuelta, volveré dentro de un rato.

–Como digas, tonta.

–Si... Tonto– le dijo con una sonrisa.

–Hmp– asintió sin verla.

Sayuri palmeó su cabeza como un perro ganándose un gruñido de su parte, cuando salio se encontró a Naruto tirando basura.

–Sayuri, buenos días.

–Hola.

–¿Vas a salir?– limpio sus manos dejando la bolsa en el suelo.

–¿Eh?. Si. Vuelvo pronto– siguió su camino pero su voz la detuvo.

–¿De casualidad sabes porque Boruto estaba algo animado?. Tenía una enorme sonrisa.

–Eh– desvió la mirada –N-No. Seguro.. encontró una carta rara en gemaki o algo, no se.

–Hm– asintió –No tardes mucho en volver– se despidió con su brazo en alto y una sonrisa.

–Como sea...

(...)

La castaña caminaba sin rumbo por la aldea, sentía las miradas de algunas personas en ella, seguro ya todos sabían que volvió.

Según Boruto todas ya sabían que estás en la aldea, cambiada, diferente, más.. menos Sayuri.
No le interesaba, camino hasta un pequeño parque y se sentó en una banca para pensar.

Entonces sus mejillas se pusieron rojas mientras bajaba la mirada y tocaba sus labios.

⟨Plantó sus labios sobre los de Boruto haciendo que se callara, sintió sus manos viajar a su cintura, este beso era más tierno.⟩.

No podía creer lo que había hecho, estaba mal, ella.. ella no lo merecía, después de todo lo que hizo ella era peligrosa.

Todo su plan de mantenerse lejos de Boruto estaban fallando.

Tenía que... alejarse por más difícil que fuera.

–Boruto.

Lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos y empezaron a caer por sus mejillas.

–P-Perdoname...

-----

-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Uchiha Y El UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora