023

479 52 0
                                    

.

ENTRO AL despacho del Hokage para encontrarse al uzumaki y a Shikamaru.

–Ya estoy aquí. ¿Que necesita?.

–Buenas noticias. Esta es tu última misión para saber y vuelves a ser gennin o no.

–¿En serio?. Vaya. Paso muy rápido.

–Hiciste bastantes misión con todos los equipo. Es hora de tu prueba final.

–¿Y cual es?.

–Una misión con el equipo 7– contesto Shikamaru –Escoltaran a Katasuke a la Aldea Oculta de la Niebla.

–¿Katasuke?. ¿El científico loco?.

–Si. Kawaki también irá con ustedes. Prepara tus cosas, ellos te estarán esperando afuera.

–Esta bien. Cuenten conmigo para completar esta misión.

–No provoques un caos– agrego Naruto.

–¡No prometo nada!– grito antes de irse.

(...)

Cuando al fin llegaron a la Niebla; y dejar descansar a Kawaki por sus mareos, los demás siguieron para llevar a Katasuke.

La uchiha de ojo jade notaba bastante seguridad, la última vez que estuvo aquí todo era diferente, iba a seguir caminando cuando sintió que alguien la sujetaba de su ropa.

–¿Que?.

–Creí que vigilar a Katasuke sería fácil, pero...

Giro al escuchar la voz de su hermana, y noto a Katasuke mirar todo sin preocupaciones, río al ver cómo Boruto intentaba llevarlo.

-----

-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----

–Aunque no lo crean esto me da risa.

Que estuviera viendo todo y tocando todo iban a llegar tarde a la convención, así que Sayuri tuvo que llevarlo a arrastras ignorando sus quejas.

Cuando llegaron tuvieron que quedarse a fuera por orden de los guardias, Boruto se separó de todos para inspeccionar el lugar.

–¿Porqué no lo acompañas?.

–¿Yo?– Sayuri se señaló –No, estoy bien aquí. Mejor buscaré algo de comer.

–¡Debes pedirme permiso!– grito su hermana.

–Prefiero pedir perdón que pedir permiso– contesto ella mientras se despedía con la manos y se iba.

(...)

–Por ahora no parece haber problemas.

–Es mejor que no suceda nada– agrego Sayuri; con unos dangos en su mano.

La Uchiha Y El UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora