Capitulo largo.
.Intento verla mejor y tratar de descifrar quien es, si la conocía de algún lado, si la conoció hace tiempo o si se parecía a alguien.
Pero... tenía su tamaño. Debería tener su edad.
¿Ella es la mujer que la atacó en el futuro?. No se veía taaan fuerte.
–Un placer conocer a la Sayuri del pasado. Eres más baja, eso es risa.
–¡Cierra la boca!– lanzó un Kunai siendo esquivado por ella –Dime ahora quien eres y que le hiciste a Boruto y mí futuro hijo.
–Créeme. Cuando te mate no tendrás un hijo. La tu del futuro tuvo suerte de sobrevivir. Todo por tu tonto esposo de cabello raro.
–Hablas de.. ¿Boruto?.
–¡Morirás ahora!.
La de ojo dorados corrió directo a ella, Sayuri lanzó múltiples shuriken para distraerla, esquivo sus armas con mucha facilidad.
Salto hacia los árboles y alejarla de los dos rubios, se escondió tras uno y regular su respiración.
No podía pensar en alguien que se viera como ella, no conocía a nadie.–¡Te atrapé!.
Se agachó a tiempo esquivando el corte de una espada, salto directo a otro árbol pero sintió el jalon en su pierna y tirarla contra el suelo quitandole el aire en sus pulmones.
–Tu futura tu me había dado más pelea, como se nota que eres muy débil– ella se paró a su lado.
El cuerpo de la uchiha no se movía, la de ojos brillantes alzo su espada al aire.
–Tu vida termina ahora.
Estuvo por clavarlo en su cuerpo, se detuvo al centímetro, giro viendo el oscuro bosque.
–Ya sal de allí. Pelear contigo me ayudó a saber todos tus trucos. Hasta el de... sustitución.
Sayuri se dejó ver saliendo de su escondite mientras que la otra se volvió un tronco, saco dos Kunai y frunció el ceño.
–Parece que acabar contigo será más difícil de lo que pensé ahora que sabes mis trucos.
–Los se todos. Tus sustituciones, clones, tus ojos y cada movimiento.
–¿Mis ojos?.
–¡No podrás acabar conmigo, Sayuri uchiha!.
–Eso lo veremos.
–¡Katon: Goukakyu no Jutsu!.
Una enorme bola de fuego fue directo a la Uchiha, ella pudo esquivarlo y lanzo el Kunai que fue detenido y lanzado de nuevo hacia ella.
–Solo debo buscar tu punto débil– hablo desviando el Kunai con el otro –Pero necesitaré ayuda.
–¡Muy lenta!.
Dio la vuelta encontrando a la chica apunto de atravesarla con su espada, no podía esquivarla, solo cerro sus ojos.
Aunque el ataque jamás llegó.
–¡Saruto!.
–Si tocas a mí madre. Te las verás conmigo.
–Ah, sigues vivo.
–¡Shannarō!– Sayuri empujo a Saruto y acercó un golpe en el estómago de la chica lanzandola lejos varios metros.
–Tu fuerza.. aún me da miedo, ma-
Sus palabras fueron interrumpidas por la uchiha quien lo abrazo haciendo tronar su espalda.
–Perdón. Me excedí– se separó sacudiendo la tierra de su ropa –¿Estás bien?.
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha Y El Uzumaki
DiversosElla, es su guardaespaldas. Él, es un tonto al que le deben salvar el trasero. Ambos, se meten en problemas por diversión. Pero ella tiene otra razón para seguirlo a todos lados y meterse en problemas con él. Descubre cual es esa razón...