011

1.2K 125 5
                                    


Ella abrió sus ojos de golpe y se sentó ganándose un mareo, tocó su cabeza adolorida y volvió a cerrar sus ojos.

–¿Que.. paso?.

⟨Camino hacia Sarada y tocó su hombro sintiendo como temblaba.

–¿Estás bien?.

–Si.

–Tu y yo debemos hablar de esto– miro a sus padres y susurro –¿Que planeaba hacer cuando lo vieras?. Sabes que él no nos ha visto hace años... pudo hacerte daño.

–Lo siento...

–Te lo perdonaré solo si haces mí tarea durante un mes, será mejor preparar la cosas para irnos.

Se separó y cruzo sus brazos buscando a Chouchou, entonces vio algo moverse en los arbustos.

–¡Sarada, Sayuri!.

¡Ustedes vendrán conmigo!.

–¡¿Como?!.

–¡Sarada!– Sayuri empujo a la de lentes evitando ser llevada, entonces volteo viendo a Sakura ir hacia ella –¡No vengas!.⟩

–Ah, si. Ya lo recuerdo...

–No te muevas.

Ella giro su cabeza encontrando a varios Shin rodeandola con armas, suspiro y se sentó en la cama donde estaba.

–Escuchen.. lo que sea que sean. No estoy de humor, me duele la cabeza y no comí nada antes de venir

–No te muevas.

–Dilo una vez más– se puso de pie enfrentando lo –te reto.

Uno de ellos se acercó más a ella.

–No te muevas.

–Te lo buscaste. ¡Acabaré con todos ustedes!.

-----

-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----

(...)

Salio de esa agua rojiza recuperando el aire, dio la vuelta viendo el lugar donde detenía estar totalmente destruido.

–Se lo buscaron.

Empezo a correr buscando una salida pero vio de reojo a varios de Shin ir tras ella.

–¿No se cansan?.

Detuvo sus pasos al escuchar una explosión, miro uno de los pilares ser destruidos y pudo ver a su madre salir de allí.

–¡Mama!.

Pudo verla esquivar con agilidad los cables que iban hacia ella igual que el enorme Shuriken, Sayuri esquivo una de las armas de los Shin y volvió a correr sin perder de vista a su madre.

La Uchiha Y El UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora