.
EL EQUIPO 7 escucho pasos correr hacia ellos, se pusieron en guardia y vieron a una persona con capa correr hacia ellos.
Pero solo salto sobre ellos y fue directo a Garo, golpeó su costado alejandoló de Kawaki y camino hacia él.
–Parece que no entendiste mí última advertencia, Garo...
–¡Eres una maldita!.
Extendió su brazo hacia ella pero fue cortada en tres segundos, empezó a caminar hacia él y saco un Kunai.
–Te dije que si lo volvías a tocar iba a arrancarte todas tus extremidades.
Frunció el ceño cuando escucho su risa fastidiarte y horrible, dejo de caminar, Garo se puso de pie y extendió su otro brazo.
–Adiós, niña.
De forma inesperada su cuerpo chocó contra el suelo, parte de su capa se roto mostrado parte de su cuerpo.
Giro viendo el otro brazo que creyó no funcionaría más, limpio la sangre de su nariz y miro con furia a Garo.
–¿Que paso?. ¿Te dolió?.
Apretó sus dientes, volvió a ponerse de pie y se puso frente a Kawaki.
–¿Te molesto que lastimara a tu novio?.
Se arrodilló tocando el cuello de Kawaki sintiendo su pulso, se enderezó y alzo ambos puños.
–Vaya. La gatita tiene garras.
Ambos fueron en la misma dirección, paso sobre su cabeza pero Garo sujeto su capa y la estrello contra el suelo quitandole el aire.
–Parece que no eres tan fuerte como recordaba, Sayuri...
Los presentes se paralizaron al escuchar este nombre, Garo arranco la tela que cubría su cuerpo revelando su rostro.
–¿S-Sayuri-chan?.
La nombrada abrió sus ojos, rodeo el brazo de Garo con sus piernas y clavó el Kunai varias veces para arrancarlo.
No dudo un segundo y el de brazos mecánicos la lanzo hacia el aire, su visión se puso borrosa unos segundos hasta ver lo que Garo planeaba.
Antes de ser atravesada por su brazo Kawaki se puso frente suyo cubriendola con su brazo y ambos cayeron al suelo.
–¿Q-Que haces, baka?.
–Cállate, tonta...
Sayuri volvió a ponerse de pie cuando escucho las pisadas de Garo.
Acumuló Chackra en su mano, ambos se golpearon pero no pasó nada, ella miro su mano con cansancio.Esto pasa por no guardar Chackra antes.
–Rayos.
–¡Te tengo!.
Garo estrello su cuerpo contra el suelo sacudiendo la tierra y que tosiera sangre, la levanto de su cabello.
–¡Sayuri-chan!.
–¡Boruto!– Konohamaru lo detuvo –¿Que piensas hacer?.
–¡Debemos ayudarla!.
Ninguno se dio cuenta cua dos Garo libero a la chica y apunto hacia ambos, Konohamaru reacciono tarde.
Pero se sorprendió cuando vio a la de ojos jade saltar sobre él y desviar el ataque justo a su lado.–¡¿Oye que haces?!. ¡Bajate niña idiota!.
–Tu pelea es conmigo, cerdo.
Pudo sujetar su tobillo y lanzo su cuerpo al suelo.
–Al fin te quedaste quieta– aplastó sus costilla con su pie –Eres escurridiza, niña.
Escuchaba sus propios latidos, la sangre bajando por su labio, el dolor de todo su cuerpo.
La risa de Garo la sacaba de quicio, vio el rombo de su frente brillar de un color verdoso y su miedo apareció.
Eso significa que...
Cuando giro Kawaki estaba frente suyo, intento golpearlo pero él puso su mano y la rompió a la mitad.
Camino hacia la chica y la ayudo a pararse, al verla poder quedar de pie la soltó y camino hacia Garo, quien temblaba de miedo.–¡No te acerques!.
Intento lanzar un ataque, pero ya no tenía sus brazos, siguió retrocediendo, cayó de rodillas y Kawaki quedó frente suyo.
Sayuri apareció a su lado con el karma pasando por todo su rostro y brazos, ella puso sus manos en la espalda de Kawaki y este cambio su brazo aumentando lo de tamaño.
Y de un solo golpe atravesó su cuerpo, saco su brazo de Garo y Sayuri alejo sus manos para dejar solo una en su hombro.
–Te dije que está vez no perderías solo la barbilla.
–Y te advertí que si lo tocabas de nuevo te arrancaría todas las extremidades...
–Lo siento. No lo hagan...– suplico con lagrimas.
–Te apesta el aliento, cerdo.
–¡AH!.
Una explosión arrasó con todo el lugar sin darle tiempo al equipo de huir.
(...)
Primero su visión era borrosa, escuchaba voces algo lejos de ella, giro su cabeza viendo a alguien ir hacia ella.
Intento ponerse de pie pero está a débil.
–¿Estás bien, Sayuri-chan?.
Con disimulo tomo una piedra del suelo, movió sus labios sin decir nada para que se acercara más.
–¿Que?.
Y golpeó su cabeza con la piedra, pudo ponerse de pie y empezó a correr escuchando su nombra de Sarada.
–Todo se viene abajo, maldición.
Se escondió tras un árbol para recuperar el aliento, miro ambos lados para ver si la seguían.
Siguió caminando para que no la escucharan, miro las copa de los árboles.–¿Estás cansada?.
Miro sobre ella a Mitsuki, frunció el ceño y suspiro, alzo ambos brazos sabiendo que ya no podría huir.
–Tu ganas, no pelearé.
Aterrizo frente suyo y rodeo su cuerpo con las serpientes.
–Por cierto. Escuché que cuando me fui tu también lo hiciste.
–La diferencia es que yo volví.
–Hai, hai... Pero no soy como tu. Pero gracias por distraerlos mientras me iba...
–Todos te estuvieron buscando.
–Pues perdieron su tiempo. Solo noqueame antes que recupere Chackra y te mate.
Se acercó a ella y golpeó su nuca dejándola inconciente.
–Boruto lloro por ti...
Y vio todo oscuro.
__________________________
Hola! Que les pareció?
Ahora... Que hará Boruto al saber de Sayuri? Sabes lo que hizo ella todo el tiempo que se fue? Acaso ella huirá de nuevo?
Descubrelo aquí!
Sigan leyendo!
Dattebayo!
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha Y El Uzumaki
AcakElla, es su guardaespaldas. Él, es un tonto al que le deben salvar el trasero. Ambos, se meten en problemas por diversión. Pero ella tiene otra razón para seguirlo a todos lados y meterse en problemas con él. Descubre cual es esa razón...