034

269 28 3
                                    

.

AMBAS SE miraban frente a frente, la tensión se podía cortar con un Kunai si quisieran.

–Claro que no– dijeron ambas.

–Vamos chicas. Es una misión, Kin no pudo venir por temas de su clan. Sayuri la remplazará.

–Lo haría– respondió la uchiha –Si ella no estuviera aquí.

–Al fin concordamos en algo– agrego Kyouka.

–Sayuri– la nombrada miro al Hokage –Si no aceptas la misión me haré cargo de que Boruto tenga tantas misiones que no podrás verlo.

–¿Eso es una amenaza?.

–No quise llegar a esto pero... si.

–¿Piensa que le voy a creer?.

(...)

–Me sorprende que te dieran una misión con tu equipo. Cómo ya eres chunnin imaginé que harías cosas más difíciles.

–Creyeron que podría ayudar en esta.

–Asi que. Detener a un loco amante de las rocas preciosas. Nunca tuvimos este tipo de misiones.

–Solo no lo arruines– ambas vieron a Kyouka –Que seas gennin de nuevo no significa que puedas hacer lo que quieras. Sigue las reglas de Saiko.

–¡Tu-

–Llegamos.

Antes que ambas volvieron a pelear ya habían llegado a la cueva en donde fue visto el sujeto por última vez.

–¿Como sabemos que no huyó por otro lado?– pregunto Sayuri.

–Esta cueva tiene solo una salida y estamos parado en ella.

–¿Cuál es el plan?– Sayuri chocó sus puños –¿Destruyó la cueva?. ¿Mato al sujeto?.

–Tu y yo vamos a inspeccionar la cueva, Kyouka te quedas aquí por si huye.

–¿Por qué no me quedo yo?. Siendo sincera no confío en ella.

–Pienso lo mismo que tu.

–Tu Byakugan nos sería de ayuda allí dentro. Así que vamos, Sayuri.

–No lo arruines, Uchiha– hablo por última vez Kyouka.

–Tu no lo arruines.

(...)

–¿Que tanto confías en ella?. Abandono a Kin en los exámenes chunnin.

–Ella es complicada, pero buena en las misiones. Sabe trabajar en equipo cuando se necesita.

–Pues no lo pareció en los exámenes.

–Los exámenes era individual. Solo hizo lo que debía para pasar.

–Me alegra que no llegara a chunnin.

Dejaron de caminar al escuchar ruidos extraños venir de un camino apartado, se acercaron lentamente hasta parar en una habitación iluminada.

–¿Crees que esté allí?.

–Usa el Byakugan.

–Pero, yo-

La Uchiha Y El UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora