.
BORUTO SUJETO su mano antes que fuerza arrastrada por la ráfaga de viento.
Miro a Hanaki acostada a su lado con heridas profundas, apretó sus labios y volvió a usar ninjutsu médico en ella.
⟨Tenia terror por saber que sería ser un fruto de Chackra.
Quería que fuera rápido y para nada doloroso, prefería eso a que sea lento y muy doloroso.
El agarre en Kinshiki se fue reduciendo, abrió sus ojos confundida y Hanaki estaba en la espalda del Otsutsuki tirando de sus brazos.–¡Sayuri huye!.
–¡Hanaki-sensei!.
–¡Ahora!.
La rubia clavó un Kunai en el brazo de Kinshiki aflojando el agarre en Sayuri, ella aprovecho ello para removerse y escapar.
Hanaki fue golpeada por él y dos clavos que venían de Momoshiki aparecieron en su cuerpo, Sayuri grito su nombre y golpeó a Kinshiki.
–¡Shannarō!.
Kinshiki no tuvo otra opción más que liberar a Sayuri ya que Hanaki había vuelto a clavar un Kunai en su cuerpo.
Su sensei la tomo en su brazos cuando estaban cayendo evitando que se lastimara, olvidando sus propias heridas.⟩.
–Estare.. bien.
–No debió haber eso, Sakumo debe tener una madre cuando volvamos.
–Lo se... Lo siento, pero no iba a dejar que te fueras así, tienes mucho que vivir.. y decir– lo último lo dijo viendo a Boruto.
Sayuri lo vio de reojo pero volvió con su sensei, envío más Chackra a sus manos para aumentar la regeneración, algunas heridas estaban sanando pero quedaban la de los clavos que fueron profundas.
–Se pondrá bien, lo prometo.
(...)
–¡B-Boruto!.
Pudo trepar la enorme raíz del árbol, todo habia sido un caos cuando una enorme pelea, literalmente, había destruido todo.
–¡Sayuri-chan!– sujeto su brazo y la ayudo a subir –¿Estás bien?.
Su pregunta fue ignorada por la uchiha quien tenía su mirada puesta en los Kages siendo detenidos por la técnica Nara.
Miro a su clon quien seguía curando a Hanaki, apretó sus puños, ¿que podía hacer?.
–No puedo tener miedo– su vista viajo a Boruto –Confiare en Sasuke-san, el maestro con confío en mí.
–Boruto...
–¡Ahora, Boruto!.
El Uzumaki junto sus manos pudiendo lograr hacer un pequeño Rasengan sorprendiendo a Sayuri.
–Debo hacerlo. ¡Vamos!.
Lanzó el Rasengan directo a Momoshiki, quien extendió su mano para absorberlo, pero el pequeño Rasengan había desaparecido.
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha Y El Uzumaki
NezařaditelnéElla, es su guardaespaldas. Él, es un tonto al que le deben salvar el trasero. Ambos, se meten en problemas por diversión. Pero ella tiene otra razón para seguirlo a todos lados y meterse en problemas con él. Descubre cual es esa razón...