039

820 76 7
                                    

.

CRUZO SUS brazos esperando que al menos Konohamaru la casara de ese lugar.

Escucho a Ashina darle una orden a Chouchou para que buscará agua, ella miro otro lado buscando comida.

–¿Sayuri-chan, podemos hablar?.

–Estoy ocupada buscando algo de comer...

–¡Te traigo algo!. Vuelvo en un segundo.

Cuando iba a comprar papas una pelota cayó a su pies con la palabra luz en ella.
La de ojos jade tapo sus ojos cuando una luz brillante la sego igual que todos.

Alguien golpeó su costado tirándola al suelo, patearon sus costillas dos veces sacándole varios gritos.

–¡Sayuri-chan!.

Escucho su nombre venir de Boruto, cuando la luz se fue pudo ver al mismo hombre que los atacó con Tomaru en su hombro.

–¡Tras él!.

Sayuri no lo dudo dos veces antes de ponerse de pie y correr hacia él junto con Konohamaru.
Otro de ellos apareció frente a ambos.

–¡Yo me encargo, Sayuri!. ¡Ve tras el otro!.

–¡Hai!.

Salto sobre ellos siguiendo al que tenía a Tomaru, ambos salieron del estudio, Shikadai llego a su lado diciendo que lo vio.

–¡Va hacia a ti, Chouchou!.

Cuando giraron en una esquiva él ya no estaba, ni la Akimichi, ella chasqueo la lengua y salto hacia los edificios.

–¿Donde estas?.

–¡Por allí!.

Ante los gritos salgo entre los otros edificios hasta verlo asentarse al bosque, salto la cerca y se trepó a los árboles, Boruto llego a su lado con un clon.

–¡Sayuri-chan!.

–¡Si!.

Ambos bajaron, ambos Boruto juntaron sus manos creando un ráfaga en sus manos, la uchiha dio un salto dejando sus pies en frente de sus manos.

–¡Ike!.

Fue impulsada a una gran velocidad, al perder algo de velocidad paso sobre una rama de árbol y ganó más impulso.

Quedó sobre su cabeza y acumuló Chackra en sus pies.

¡Shannarō!.

⟨–Tu poder te quitará lo más preciado⟩.

Ese pensamiento la distrajo y su golpe fue justo al lado de sujeto, este cayó al suelo por el temblor y Tomaru cayó a su lado.

Sayuri miro sus manos olvidando su antigua tarea, no podía sacarse eso de la cabeza, el de la máscara aprovecho eso para sujetar de nuevo a Tomaru y huir.

La uchiha reaccionó, miro el suelo tomando un roca y la lanzo directo al secuestrador dándole justo en la cabeza y este volvió a caer.

–No pienses en ello, no pienses en ello...– se repetia una y otra vez mientras iba por ambos.

(...)

–¿No dijo nada?.

–No.

–Sayuri es suficiente.

La uchiha lo ignoro y siguió golpeando al sujeto justo como él la golpeó.

La Uchiha Y El UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora