027

897 85 7
                                    


MIRO A su alrededor que estaba lleno de gente de diferentes aldeas, todos ninjas queriendo pasar a ser chunnin.

-¿Cuál crees que es el equipo más fuerte?. ¿Tu que dices Akimaru?.

-No le preguntes a tu perro, Kin.

-¡Pero el huele todo!. Podría decirnos cual es el más fuerte, ¿cierto, Akimaru?.

La castaña miro a su compañero peludo, pero este empezó a temblar confundiendo a las tres.

-¿Él está bien?- Saiko se acercó y acaricio su cabeza -Tiembla mucho.

-Es por él- Sayuri señaló a Shinki.

-¿Quien es él?.

-Shinki, hijo adoptivo del Kazekage- contesto Kin viendo la lista -No me agrada nada.

-No te preocupes, nos encargaremos de él en el examen. ¿Verdad, Sayuri?.

-¿Como?.

-----

-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----

Su mirada estaba en cierto rubio de ojos azules, ignorando a su equipo quienes suspiraron.

-Sayuri. Estamos aquí. ¡Hola!.

Al no poder llamar su atención, Kin libero a Akimaru haciendo que mordiera su pierna y gritara llamando la atención de todos.

-¡Akimaru eres un-

Lo sujeto de su cola frunciendo el ceño, evito que Kin se acercara sujetando la desde su cabeza y giro de nuevo al can.

-Para ser una dama no actúas como tal.

Las tres giraron encontrando a ninjas de la roca, uno de cabello verde y negro, otro con el ojo tapado con su cabello y uno medio gordito.

-¿Tienes algún problema?- ella soltó a Akimaru -Pierdete, tonto.

-Eres una- ¡Debería enseñarte modales!.

-¿Modales?. Estás buscando que te regrese a tu aldea con una paliza, idiota.

-¡Ja!. Una niña de la hoja no podría lograr algo tan ridículo. Yo te enterrare bajo tu aldea con una de mis técnicas.

-Eso ya lo veremos.

Ambos se acercaron demaciado enviándose miradas asesinas, eran la atención de todos los gennin.

-Sayuri-chan solo busca pelea con todos- comento Denki con una sonrisa nerviosa.

-Creo que esos dos no se llevarán bien.

La Uchiha Y El UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora