.
SUSPIRO VIENDO la pared, ¿cuánto tiempo había estado allí?. Alzo la mirada viendo ya el son en su punto medio, ya podía entrar a dormir.
–¿Sayuri-chan?.
Se sobresalto al escuchar su voz, volteo y lo encontró en su piyama igual que Kawaki.
–¿Que hacen aquí?.
-----
-----
–¡¿Que te paso?!– el uzumaki corrió hacía ella, pero retrocedió cuando ella hizo lo mismo.
–Yo... bueno...
–¿Peleaste, cierto?– ambos vieron a Kawaki.
Sayuri empujo a Boruto y entro a la casa, limpio la sangre de su nariz por completo, los vio de reojo y sus mejillas se rompieron de rojo.
–¡¿Que están haciendo?!.
–¡No nos mires, Sayuri-chan!.
Ambos estaban haciendo del baño... afuera.
(...)
–¿Alguien vio a Sayuri-chan?.
Boruto miro a todos lados y después su plato con su comida, pero ella no estaba.
–Conociéndola... te está evitando– respondió Kawaki.
–¡Ella no lo haría!.
–¿Seguro?.
–Bueno.. ella...
Mientras todos seguían desayunando la uchiha miraba atentamente la entrada de la casa uzumaki desde el techo.
No podía mantenerse más tiempo despierta, ¿cuando se irá?. Tenía que evitarlo a toda costa y estar lo más lejos posible para que no haya problemas.
Cerro sus ojos dejando que ganará el sueño.
Un estruendo la hizo despertar, bajo la mirada viendo a Kawaki alejarse de la casa, suspiro, tenía que dormir y ahora.
Al no sentir el Chackra de Boruto entro y subió a la habitación que le dieron a ambos.Se tiró en la cama sin esperar otro segundos, pero frunció el ceño al sentir a alguien a su lado.
–¿Que quiere?.
–¿Donde estuviste toda la noche?.
Giro su cabeza viendo a Naruto sentado en el sillón, dio vuelta su cuerpo viendo el techo.
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha Y El Uzumaki
RandomElla, es su guardaespaldas. Él, es un tonto al que le deben salvar el trasero. Ambos, se meten en problemas por diversión. Pero ella tiene otra razón para seguirlo a todos lados y meterse en problemas con él. Descubre cual es esa razón...