028

837 93 6
                                    


SAYURI TREPO el edificio sin ser detectada, miro a sus costados y vio a dos ninjas rival.
Regreso sobre sus pasos bajando un piso, quedó justo abajo de la bandera y acumuló Chackra en su mano.

–Veamos si soportan esto...

Elevó su puño hacia arriba haciendo que el techo empezara a temblar y quebrarse, salio del medio dejando que los dos gennin cayeran igual que la bandera.

Al verlo bajo los escombros se acercó para tomar la bandera, pero entonces desde arriba empezó a caer agua.

–¿Eh?. ¿Y esto?.

Miro a si alrededor.

–Caíste. ¡Ahora!.

–¡Raiton!.

Rayos se mezclaron con el agua hasta llegar a Sayuri.

–¡Ah!.

Su cuerpo se desplomó en el suelo, uno de ellos se acercó y pateo su cuerpo haciendo que chocará contra uno de los escombros.

–Para querer pasar a ser chunnin, eres fácil de engañar. ¿Acaso no viste el agua que rodeadaba todo el techo?.

–Parece que no. Mírala como está, no debería ser gennin de esta aldea.

La uchiha pudo levantarse y quedar de rodillas, limpio su rostro y quedó mirando el piso.

¿Cómo no pido saberlo?. Era una tonta...

–Mejor acaba con ella, y vallamos por la bandera. Le daremos una paliza a esas niñas...

Eso la paralizó, su equipo contaba con ella.

⟨–¡Ten cuidado con ellos, Sayuri!. ¡Pero se que podrás acabar con ellos de un golpe!.

–No hagas locuras.⟩

El gennin se acercó a ella con un Kunai, sonrió con malicia y la atacó.

-----

-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-----

¡Shannarō!.

–¡¿C-Como?!.

La azabache se puso de pie sacudiendo sus manos, miro al gennin inconciente y giro viendo al otro, frunció el ceño para caminar hacia él.

–Pero.. t-tu...

–Tal vez caí en su trampa, tuvieron suerte al poder atacarme– se acercó más haciéndolo retroceder –Pero.. tocas a mí equipo con tus sucias manos y te las arrancaré.

–¡E-Eres una-

–¿Prefieres rendirte o te quito la bandera por las malas?.

La Uchiha Y El UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora