ESPECIAL 1/?

766 70 16
                                    

Creí que ya era hora de uno. Esto pasa antes que Boruto viajará al pasado y Sayuri se vaya. Nada que ver con la historia.
.

El Uzumaki y la Uchiha volvían de un entrenamiento duro, Sayuri sostenía el brazo de Boruto sobre sus hombros ayudándolo a caminar.

–Debes admitir que casi te gano, Sayuri-chan.

–Si pensarlo te hace sentir mejor entonces si.

–¡Oye!.

Ella río y siguieron caminando, hasta escuchar las hojas de los árboles sacudirse, ambos se detuvieron al sentir un Chackra.

–No reconozco de quién es– murmuró ella.

–¿Será un animal?.

–No lo creo. Quédate aquí– libero su agarre haciendo que cayera al suelo y camino hacia los árboles.

–¡Sayuri-chan, espera!.

Antes que la uchiha pudiera asentarse al bosque algo cayó sobre ella, Sayuri puso sus pies sobre la cosa y lo alejo de ella, se puso de pie al segundo.

–¡Eso dolió!.

–¿Dolió?.

–¿Es una persona?– Boruto la ayudo a pasarse y miraron al extraño.

Cabello rubio y ojos verdes con ropa de cuello alto.

–¿Quien eres?.

–¿Eh?– él giro para verlos –¡¿Mamá?!.

–¿Eh?.

–¿Mamá?.

–¡Saruto!– alguien más apareció tapando la boca del rubio –¿Que rayos dices?. Ella no es tu madre, tarado.

–¡Pero Saku-

–¡Deja de hablar!.

–Disculpen.

La uchiha se puso frente a ambos con el ceño fruncido y un Kunai en manos.

–Pero me dicen quienes son o me veré obligada a decirme a la fuerza.

–Sayuri-chan no debes ser tan dura.

–¡Tu eres muy blanco, Borubaka!.

Ambos empezaron a discutir olvidando la presencia de los dos desconocidos.

–¿Sakumo-san que hace?.

–Recuerda que estamos en el pasado. No puedes decir mí nombre porque ella me reconocería al instante y no soy un niño. Ni decir que ellos son tus padres...

–Ah, cierto. Lo había olvidado– sonrió –Perdón.

–¡Oigan dejen de susurrar y digan sus nombres!.

–Disculpa.. niña. Me llamo Yuriko y él es..

–Hace rato lo llamaste Saruto así que no inventes otro nombre– interrumpió ella –¿De dónde son?.

–Solo somos viajeros, vinimos a pasar unos días y descansar.

–Eso no responde mí pregunta.

–¡Somos... ¡Somos de muchas partes!– interrumpió Saruto poniéndose frente a ella, tenía una sonrisa nerviosa en su rostro.

–¿Muchas partes?.

–Si. Eso.. entretenemos a la gente.

–Entonces son artistas. Hagan un truco.

–¿Truco?. Bueno...– ambos se miraron –¡Se hacer esto!.

Juntos sus manos y se transformó en una mujer de grandes... atributos con un bikini.

La Uchiha Y El UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora