SU MIRADA giro viendo a Boruto en la otra mesa, suspiro y siguió comiendo la hamburguesa.–¿Ya me dirás que pasó entre tu y Boruto?– pregunto Saiko –Nunca estuvieron días sin hablarse.
–Le falle.
–¿En qué?.
–Himawari me invitó a su cumpleaños pero no pude ir, así que mandé a un clon. Pero gaste mí Chackra en el entrenamiento y mí clon despareció en medio de la fiesta.
–¿Intentaste hablar con él?.
–¡Lo intente!– bajo la voz –Pero no quiere hablarme, Himawari me perdono, le di otro regalo, pero él todavía no.
–¿Y... porque no aprovechas que está aquí?. Atrapado entre los chicos y hablas con él, además.. con lo medio dormido que esta seguro no querrá moverse.
–No.
–¿No?. Te quejas mucho porque no habla contigo pero ahora tu no quieres.
–Es que...
-----
-----
–Ahora que está tan agotado, no quiere frustrarlo con nuestro problema. Mejor más tarde...
–¿Segura?.
–Si.
Bajo su mirada a la mesa, sin darse cuenta que un rubio de ojos azules la veía de reojo desde la otra mesa.
–Mejor me voy a entrenar. Falta poco para los exámenes.
Sayuri se puso de pie, tomo sus cosas, pago su parte de la comida, se despidió de Saiko y salió de allí sin voltear para ver al Uzumaki, pero él si la veía a ella.
(...)
Himawari abrió la puerta, al gritar su nombre en sorpresa Sayuri la tapo su boca.
–Lo siento, Himawari. Pero no quiero que grites mí nombre y que tu hermano finja enfermarse para no verme.
–¿Mí hermano?. ¿Están peleados?.
–Si, quiero pedir perdón pero él no quiere verme. Así que si no te molesta quisiera que nos dejaras un momento solos.
–¡Claro!. Pasa, mí mamá no está asi que podrán resolver sus problemas tranquilos.
–Gracias, Himawari. Con permiso...
La Uzumaki le dijo dónde estaba subió a su habitación dejando a ambos en privacidad.
Sayuri entro a la cocina y encontro a Boruto revisando el refrigerados.
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha Y El Uzumaki
RandomElla, es su guardaespaldas. Él, es un tonto al que le deben salvar el trasero. Ambos, se meten en problemas por diversión. Pero ella tiene otra razón para seguirlo a todos lados y meterse en problemas con él. Descubre cual es esa razón...