.
ABRIÓ SUS ojos de golpe sentándose provocando un mareo, sujeto su cabeza antes de mirar a su alrededor.
–¿Que.. rayos paso?.
Estaba sentada en una camilla, sus manos estaban vendadas otra vez, había vuelto al hospital.
Miro la puerta cuando está se abría, Naruto junto con Katasuke y Sumire habían entrado, ella los miro confundida, hasta ver una bandeja con una jeringa en las manos de la chica.
–¿Que piensan hacer con eso?.
Entonces, como si fuera un destello pudo recordar que lo había pasado.
⟨Sus pasos se escuchaban por todo el pasillo, sentía su sangre hervir por todo su cuerpo, necesitaba golpear algo pronto.
Y ese pronto estaba atravesando la puerta que tenía al frente, ignoro los llamados de los demás, pateo la puerta tirándola al suelo y miro toda la habitación hasta verlo.
–Vaya. Hola de nuevo, Sayuri.
–¡Amado!– sin dudar otro segundo corrió hacía él para dale el golpe de su vida.
–¡Sayuri, no!.
Sasuke la sujeto de su ropa antes que pudiera acercarse pero ella fue más rápida y fue sustituida por un tronco, en menos de un minuto ya estaba sobre el ex miembro de Kara golpeando sin piedad su rostro.
–¡Maldito bastardo!. ¡Dame una razón para que deje de golpearte y no matarte!.
–¡Sayuri!.
La uchiha se paralizó al ser detenida por la técnica de los Nara, pudo ver a Shikamaru de reojo mientras apretaba sus dientes.
–¡E-Esto no tiene que ver c-con usted!.
–Mejor cálmate. No puedes lastimar a un civil de Konoha.
–¿Que?– dejo de forcejear para ver de nuevo a Amado –Dime que miente...
Su visión se puso borrosa al sentir un golpe en su nuca, su cuerpo se desplomó en el suelo y escucho varias voces, pasos fuertes y gritos.
Había sido levantada del suelo y fue lo último que recordó⟩.
–¿Quien me noqueó?– fue lo segundo que pregunto.
–Sayuri, no hay tiempo para esto. Debes venir con nosotros, ahora– ordeno el uzumaki.
–¿Por qué?– otro mareo llego a ella pero más fuerte.
–¡Sayuri!.
Antes de caer al suelo fue sostenida por Sumire quien la ayudo a sentarse de nuevo en la camilla.
–¿Estás bien?– la uchiha asintió.
–Eres como un censor– una nueva voz entro a la habitación.
Todas las miradas fueron hacia la puerta, Amado había interrumpido la escena, Sayuri intento ponerse de pie para encararlo pero Sumire la detuvo.
–¿A qué te refieres con censor?.
–¿Sientes mareos cuando estás con Boruto?– el mayor de todos se acercó más a ella.
–Solo me pasó dos veces desde que estoy aquí... ¿Por qué?.
–Para resumir y entiendas... tus mareos pasan cuando estar cerca de un Otsutsuki.
–¿Que?– frunció el ceño confundida –Eso no tiene sentido, Boruto no esta-
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha Y El Uzumaki
AléatoireElla, es su guardaespaldas. Él, es un tonto al que le deben salvar el trasero. Ambos, se meten en problemas por diversión. Pero ella tiene otra razón para seguirlo a todos lados y meterse en problemas con él. Descubre cual es esa razón...