007

713 85 5
                                    

.

LAS PUERTAS se abrieron de golpe revelando la presencia de la uchiha con su respiración agitada.

-¡Sayuri-chan!.

-¡Kawaki!- ella lo quito del medio y camino hacia el moreno, su vista quedó en el brazo de él.

-Estoy bien.

-Kawaki...- acercó su mano pero la alejo -Yo.. lo siento, debí.. debí estar allí para-

-Ya dije que estoy bien, tonta. No te preocupes tanto.

-¡No le digas tonta a Sayuri-chan!.

Ella se alejo al ver cómo ambos empezaban a discutir, bajo su mirada, apretó sus labios y cerro sus puños.

Si no hubiera salido anoche entonces no estaría durmiendo todo el día, fue su culpa, por su comportamiento estúpido.

-¿Estás bien, Sayuri?- Naruto tocó su hombro.

Ella lo quito y salio de allí sin ser notaba por ambos chicos, no podía perder más tiempo, tarde o temprano ellos vendrían por ambos.

Tenía que usar el día para entrenar como se debe.

-No dejare que lo lastimen de nuevo...

(...)

Miro el atardecer, limpio el sudor de su frente y se dejó caer en el pasto.

-¿Sayuri-chan?.

Distinguió la voz de Boruto y se sentó apoyando sus manos en sus rodillas.

-No entraste a comer, papá ya está lavando todo pero tu plato sigue allí.

-No tenía hambre- respondió directa.

-¿Iras.. a pelear de nuevo?- cerro sus ojos esperando su afirmación, pero su respuesta lo sorprendió.

-No.

-¿Eh?. ¿N-No?.

-Solo estoy entrenando antes de dormir. Entraré luego a comer algo.

-Y-Ya veo... ¡Por cierto, Sayuri-chan!.

La nombrada giro a verlo confundida por su reciente grito.

-Papá, Kawaki y yo iremos a entrenar. Él quiere aprender sobre el ninjutsu y papá lo acepto como su discípulo.. quieres... no sé, ¿venir?.

Lo pensó, sería buena idea ayudarlo a entrenar sobre su Chackra.

-Ah.. seguro. Iré.

-----

-----

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La Uchiha Y El UzumakiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora