.
BORUTO AL cruzar la puerta de la cocina, encontró a Sayuri comiendo su desayuno como siempre.
Pero le sorprendió que tuviera el cabello suelto, con el tiempo ya había crecido y quedó un poco más abajo de sus hombros.
-Hola, Sayuri-chan.
-Hm- movió su cabeza en modo de saludo.
Cuando él tomo su lugar ella se puso de pie, dejo el plato en el lavabo y busco sus cosas.
-Tu cabello-
-La cinta se rompió- aclaro de repente -De todas formas mí cabello ya creció lo suficiente para no parecer a Sarada.
-¿Vas a la academia?.
-Te respondería pero creerás que miento para ir con Kawaki. Así que, es lo mismo para ti.
-Sayuri-chan, yo...
-Debo irme.
Acomodo su ropa antes de salir de la casa, el uzumaki suspiro y vio el plato medio vacío en el lavabo.
–Entonces, ¿terminaron?.
–Si– contesto sin dejar de golpear el muñeco –Yo decidí romper.
–No me sorprender. Tu siempre terminas las cosas.
–¿Que quieres decir?– miro a Saiko.
–Que tu siempre debes decidir todo. No me malinterpretes, pero debiste darle la oportunidad a Boruto para disculparse.
–¡Pensó que lo engañaba!. ¿Debo dejar que se disculpe?.
–¿Le eras infiel?.
–...Claro que no. Kawaki y yo somos amigos, punto.
–Mira, entiendo. Kawaki y tu estuvieron juntos en ese lugar oscuro por mucho tiempo. Tal vez fue tu Boruto modo oscuro en ese lugar, pero no puedes culparlo por dudar.
–Jamas le haría algo así. Yo lo quiero.
–¡Y el a ti!. Si pensó eso fue porque tu le diste razones.
–¡Claro que no!– dejo de golpear el muñeco.
–Jamas le dijiste que hacías y a donde ibas con Kawaki.
–Solo... Íbamos a dar una vuelta.
–Si sales con Kawaki a escondidas no es mí problema, pero no puedes hacerle eso a Boruto luego se todo lo que tuvo que pasar.
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha Y El Uzumaki
RandomElla, es su guardaespaldas. Él, es un tonto al que le deben salvar el trasero. Ambos, se meten en problemas por diversión. Pero ella tiene otra razón para seguirlo a todos lados y meterse en problemas con él. Descubre cual es esa razón...