SAYURI SOLO podía pensar en una cosa ahora mismo en el examen.Si ganaba se enfrentaría a su hermana, nunca pensó que ese día llegaría, habían entrenado juntas algunas veces pero jamas algo serio.
–¿Estás bien?.
Ella no respondió.
–¿Es porque te enfrentarás a tu hermana?.
–No se si me enfrentare a ella, aún tiene su pelea por ganar.
–Entonces si crees que ganará– Saiko frunció el ceño.
–Solo le deseo suerte. Pero si nos toca pelear entonces no me contendre. Yo también debo avanzar.
–Eh... Pues ve rezando por qué ganes y se enfrente. Por que ahora es tu turno.
–¿Que?– miro el televisor dónde anunciaban que Sarada ganó –Que rápido...
–Solo tardó tres segundos. Ella va con todo.
–¿Si?– se puso de pie –Entonces yo también iré con todo.
–¡Suerte en tu combate, Sayuri!– grito Kin.
(...)
–¡Comiencen!.
Lee se alejo dejando a ambos gennin en el centro.
Sayuri se alejo mirando detenidamente a Araya por algún movimiento, saco una bomba de humo y la lanzo hacia él.
–¡Esquiva esto!.
Lanzo Shuriken y Kunai hacia el humo pensando que no los esquivarla, su sonrisa se borró al ver las armas en el suelo y él intacto.
–¿Como?.
Araya solo se quedó allí, igualmente lanzó una bomba de humo hacia ella bloqueando su visión.
Sayuri miro a su alrededor, hasta que él apareció frente suyo golpeando su rostro y tirarla al suelo.La azabache giro logrando tumbarlo y salió del humo, miro su brazo con una cortada, y frunció el ceño.
–Sera un poco más difícil de lo que pensé...
(...)
Saco un Kunai al verlo correr hacia ella, pudo bloquear y esquivar algunos de sus ataques, pero recibo varios al distraerse por algo en el cielo.
–¡Ah!.
-----
-----
–¡Sayuri!– escucho a su madre.
La uchiha puso su mano sobre la herida a su costado, apretó sus dientes por el dolor, intento golpearlo pero solo rozo su mascara y cayó al suelo.
ESTÁS LEYENDO
La Uchiha Y El Uzumaki
DiversosElla, es su guardaespaldas. Él, es un tonto al que le deben salvar el trasero. Ambos, se meten en problemas por diversión. Pero ella tiene otra razón para seguirlo a todos lados y meterse en problemas con él. Descubre cual es esa razón...