CP1

666 12 0
                                    


Mi nombre es Aranza Spelman, Tengo 21 Años y estoy terminando Mi universidad solo me falta 1 mes para por fin entrar como dueña y señora de mi empresa.

Les contaré un poco de mi vida.

Vengo de una familia que tiene minas de Oro y diamantes transportan a diversos países y 2 de las más grandes son mías, Las encontré un Día mientras pasaba por los terrenos de mi familia, Tenía 8 años.

Ese día mi padre se había Emocionado tanto porque sus minas se estaban quedando sin recursos, y al descubrir esa pensó que todo estaba solucionado, pues no.

Desde niña mi madre me enseñó a no dejarme quitar lo que me pertenece y mucho menos sabiendo que era para mi futuro, ya se imaginarán soy una chica extremadamente calculadora y no se me engaña fácil.

Al cumplir 14 hice relucir mi nombre, compré una compañía de joyas que estaba en quiebra, bueno fue mi regalo de mis 15 primaveras adelantado, solo faltaban 3 meses para eso.

Se preguntaran porque una en bancarrota pues fácil, mi papá me dijo que los imperios se forman desde abajo.

Ese mismo año cambie el nombre de esa empresa.

Cabe destacar que me volví adicta al trabajo y a las cuentas, los niños normalmente a los 12 están jugando en la calle pero yo a esa edad ya estaba en contaduría avanzada, para ser una gran empresaria.

Mis esfuerzos dieron frutos a finales de ese año ya mi empresa estaba en boca de todos en la gran manzana, no solo eso al primer aniversario de esta ya estaba en más de 5 países, me hice de mi reputación en el primer aniversario de la empresa en ese entonces tenía 16.

Y ya estaba en el segundo semestre de administración de empresas.

Mantener mi estabilidad emocional y física era mi prioridad, por eso preferí manejar todo desde las sombras, contraté a Rodrigo Fernández, para que se hiciera pasar por el dueño de la empresa.

Nadie sabía más que mi familia y mi amiga que yo era la dueña de la mejor empresa de Joyas.

Era mejor así, de esa manera no tenía que esconderme o parecer la niña perfecta delante de las cámaras quería tener una adolescencia normal.

Desde ese entonces han pasado 4 años y todos saben que Rodrigo no es el dueño de la empresa 1 años después que lo contraté salieron unas imágenes de el con otra mujer que no era su esposa y casi me daña la imagen de la empresa, pues hice que hiciera una rueda de prensa y dijera que el no era el dueño, solo era aún representante para así bajar los chismes que estaba revelando la amante de el, para sacarle plata pensando que el era el dueño de esta.

Hice que borrarán todo y así se pasó todo claro está, el quedó sin esposa y con solo ver a sus hijos 3 veces ala semana, la esposa de el si sabía que el no era el dueño.

Actualmente vamos camino a las Vegas con Stefy y mi hermana para celebrar mi cumpleaños y el 4 aniversario de LVIs corporation.

- Vamos Aranza anímate esto va ser inolvidable- Decía Stefy bien emocionada.

- Vamos sabes cómo me puse la primera vez que tome- Digo revisando mi tablet.

En esta tenía la contaduría de la empresa

- Quieres dejar esa tablet a un lado- Dice mi hermana quitándome la tablet de las manos- Vamos mira el paisaje está hermoso esas nubes son testigos de la borrachera de hoy- Dice caminando por los pasillos del Jet privado.

- Con ustedes dos así de emocionadas no va a salir nada bien- Digo cerrando mis ojos, para tratar de pensar.

Últimamente mis cuentas no dan, desde hace 2 meses las facturas de entrega y pagos no dan.

___________________________________________

Holis✨~~

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora