CP 47

109 9 2
                                    

Natalia

Porque el está con esa zorra, como que casados desde cuándo me engañas.

- Maldito bastardo.- Tire un jarrón que estaba en la cocina.

- Porque - me senté en el piso con mi cabeza entre las manos.

Al principio estaba calmada no pensé que fuera cierto, el se iba a casar conmigo pero lo confirme cuando mostraron imágenes de la familia feliz.

Después de la entrevista se tomaron varias fotos pues el equipo entero fue a verlo y aprovecharon para hacer fotos a los niños de ellos 2 y subirlo a la página oficial.

- Lo odio.- entre lágrimas.

Me levanté del piso de la cocina esquivando los vidrios rotos y dirigiendome a la habitación a buscar uno de los teléfonos que tenía, son 2 los cuales utilizo para llamar a mi madre, hermano y a Kevin.

Marque el número de karlos sonó 2 veces y alguien contesto.

- Si buenas.- Era una mujer.

- Quien habla- Dije.

- Con quien desea hablar.

- Con el dueño del maldito teléfono.

- Eres tu la maldita loca.- se escuchaba de fondo la voz de la madre de karlos preguntando quién era, esa voz no la olvido desde el día que me hecho de su casa.

- Que te importa pásame a karlos ya.

- Alejate de el maldita loca.

- A ti qué te importa seguro ERES LA MALDITA ZORRA DE LA DICHOSA ESPOSA, QUIERO HABLAR CON KARLOS AHORA ENTIENDO PORQUE MIERDAS NO ME QUISISTE DAR EL ANILLO MALDITA ENVIDIOSA VIENES A SALIR A LA LUZ CUANDO YA EL Y YO ESTABANOS FELICES ENVIDIOSA DE MIERDA.- Estaba gritando y agarrando fuerte el teléfono.

- NO TE VOY A PASAR A NADIE MALDITA, LARGATE DE LA VIDA DE MI HERMANO, DA GRACIAS QUE TE CONTESTO YO Y NO- De fondo se escuchó la voz de karlos diciendo que se calmara, osea que es la hermana- Y no su maravillosa ESPOSA .- Dijo remarcando la palabra esposa.

- ERES UNA- No pude terminar pues  se escuchó la voz de karlos.

- Que quieres- Se escuchaba tranquilo.

- Porque me engañaste.

- Yo no te engañe nunca lo hice, pero tú llevas años en esa relación con Kevin, debí creerle siempre a Erick el sabía todo.

- NO ME IMPORTA ERICK, por favor dime qué es mentira- Dije ya entre lágrimas.

- No lo es, ella y yo tenemos más de 5 años casados.

- No, no no no no te creo.

- Pues hazlo y para ti es mejor que te entregues por qué no voy a quitar la denuncia que hizo mi Esposa.

- NO DIGAS QUE ES TU ESPOSA.

- Pues lo es y ahora déjanos en paz y es mejor que te vayas del país si no quieres que te encuentren.

- Hola, karlos noooooo- Me colgó.

Por qué, me tire a la cama boca a bajo con el teléfono a un lado mío, demore unos minutos llorando hasta que caí en cuenta.

El teléfono, tonta te dejaste llevar.

Dije corriendo con el teléfono en la mano dirigiendome a la basura, era un teléfono desechable, lo rompí y rápido lo lance tome el bote de la basura y salí de la casa, dejándolo dónde recogen todo.

Rápido me dirigí a la cabaña y llame a mi hermano.

- Dónde estás.- Dije apenas contesto.

- En la empresa, estoy trabajando.

- Ya hiciste lo que ibas a hacer.

- Si ya lo hice pero salió mal, ella tiene más seguridad ahora porque se dió cuenta que estaba en el estacionamiento y la novia que me conseguí para asercarme a ella me tocó terminarla porque no quiso hacer más para poder ingresar a esa empresa.

- porque estan difícil con ella ya lo habías echo antes vamos no eres un novato.

- Mira mejor cállate y tu dime porque estás tan interesada en ella siendo que a ti, ni te importa.

- No has visto las noticias o que.

- Pues no.

- Pues mírala y lo entenderás.

- Está bien.

Se escucharon las teclas del computador y después un suspiro.

- No puede ser.

- Pues si lo es.

- Mira cuando la ví, en aquella fiesta ella no estaba con el estaba sola con otra mujer, por eso les hice lo de las bebidas pero la otra fue más lista no se lo tomo ella si.

- Mira ahora lo que tenemos que hacer es buscar la manera de que ella esté conmigo.

- Estás loca, como puedo hacer ahora.

- Pues querido secuestrala, mándala a secuestrar yo busco el dinero, si no es a ella a uno de sus mocosos o a los 3.

- Estás loca, sabes que no quiero problemas con la ley.

- Tu tranquilo que esto es idea mía.

- Yo te puedo conseguir a las personas pero a mí, me dejas fuera de todo esto.

- Bien.

- Te hablo mañana, mientras tú ve consiguien el dinero.- Colgó y rápido marque otro número.

- Dime.

- Vaya no sabía que aún utilizabas este número osito.

- No me digas así, este número lo tengo para otras cosas ahora no para ti, así que dime rápido que quieres loca.

- No me digas así recuerda que tenemos una linda historia juntos.

- Si estás llamando para amenazar mejor cuelgo.

- Alto, necesito dinero 200 de los grandes.

- Estás loca, no te voy a dar dinero.

- Sabes mejor que sean 500 mil dólares.

- Sabes mejor cuelgo.

- No lo hagas o fácilmente puedo llamar a mi madre y decirle porque su amado esposo era tan amable con su presiosa hija cuando aún era una dolescente.

- Con mi matrimonio con tu madre no te metas, hace mucho deje de andar contigo o con cualquiera otra.

- Bueno si quieres que tu relación continúe ya sabes lo que tienes que hacer, 500 en efectivo lo envías con mi hermano y no quiero trucos.

- Bien.- Colgó.

Muy bien ahora tengo el dinero solo falta la presa, no debiste meterte conmigo Zorra.
___________________________________________

Holis.✨

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora