Natalia.
Ya ha pasado una semana desde el último reporte de karlos a la prensa no sé nada de él desde entonces, mi madre se enteró de lo que pasó por las noticias, no ha dicho dónde estoy a las autoridades porque soy su hija y porque le dije que no sabía que me había pasado y por eso dijo que me apoyaría.
En esta semana han pasado muchas cosas perdí al bebé, estaba muy estresada y me susto ver a las autoridades cerca donde me estoy quedando, salí corriendo y tropecé, le dije la verdad a Kevin dónde estaba porque no quería que por culpa de ese mocoso me pasará algo a mi.
Me hice la dolida y que moría por dentro cuando el llegó a revisarme y tratarme, ese bebé me servía de refugio ante karlos, sabía que no era de él pero lo deseaba, rezaba porque fuera de el, pero Kevin contó con más suerte.
Iba a hacerlo pasar por bebé de karlos pero ya no puedo, el desconfía de mi y ahora tiene a esa amante misteriosa no se que hacer.
Hace pocos días la prensa dio un reporte de que karlos había despertado, pero no dieron muchos detalles, Kevin me dijo que el golpe que recibió puede darle amnesia, espero que suceda y así quite la demanda que tiene y vuelva conmigo a lo que éramos antes, necesito que el siga siendo mi gallina de los huevos de oros, porque se que si madre descubre que lo hice intencional no me va a apoyar, le dirá a las autoridades dónde estoy.
Por el momento estoy tranquila de que sea Kevin quien sepa dónde estoy porque se que no le dirá a las autoridades y más ahora que estoy en momento de duelo por nuestro bebito.
Hoy vendrá nuevamente a darme medicamentos, el día después que perdiera el bebé tenía una fiebre muy alta y estaba temblando por fortuna Kevin aún me cree.
He estado con tratamiento desde entonces y justo tenía que ser este, ya me había deshecho de muchos otros bebés, he tenido tantos amentes a lo largo de los años como fueron posible, en todos mis trabajos como traductora me gane a mi jefe acostando me con ellos, también tenia muchos empresarios extranjeros y locales en mi lista de amantes, y se que solo era llamar para ser la dueña de una porción de fortuna, pues ya tenían esposas.
Actualmente estoy en la habitación de la cabaña con un suero que dejó Kevin puesto, pensé que moriría por esa caída, aunque me iba a deshacer del bebé no quería sufrir una caída así.
Estaba en el teléfono nuevo que me dió Kevin cuánto lo ví, una entrevista dirigida por Esteban hablando de la situación de karlos y también aclarando sobre la relación de el.
El título decía, reporte sobre el seguimiento del caso de karlos Smith por el brutal ataque realizado por su ex pareja sentimental.
Pulse para ir al envío y ver lo que se tenía que decir.
Entrevista.
- La situación aún está un tanto delicada pero ya está fuera de peligro, al principio había perdido parcialmente la visión pero los médicos determinaron que fue por la hinchazón del cerebro, actualmente su vista se recuperó pero aún la tiene un poco borrosa, el especialista dijo que apenas siguiera con el tratamiento adecuado su vista quedaría como nueva.
Estaba dando las noticias Esteban, pero lo que llamaba la atención era una mujer que estaba cerca de el, al parecer no era a la única que le daba curiosidad pues varios periodistas preguntaron sobre la mujer.
Que porque visitaba constantemente a karlos, que cuál era su relación, que si era verdad que vivía en el mismo aparta/casa donde karlos habia pasado la noche del accidente.
A lo que Esteban respondió que esas preguntas se respondería al final de las preguntas sobre el estado de karlos.
Hicieron un par de preguntas más y subió la mujer que se me estaba haciendo tan parecida.
Y Resulta ser la dichosa CEO que no me quiso vender el anillo de edición limitada.
- Se que muchos han estado haciendo preguntas sobre el porque estoy casi todo el tiempo en este lugar y porque he estado metida en esto indirectamente.
- Pues déjenme presentarme primero que todo, se que muchos me conocen como Aranza Spelman, pero legalmente y ante los ojos de un tribunal me tendría que presentar como Aranza Smith.- Todos en los comentarios del vídeo en vivo estaban impactados al igual que yo- Legalmente karlos y yo tenemos más de 5 años casados.
- ¿Que? ¿que acaba de decir? Casados pero pero, el se iba a casar conmigo.
Todos los periodistas se volvieron locos haciendo preguntas al igual que los espectadores en la en vivo.
- Como que señora Smith.
- Porque nunca dijeron que estaban casados.
- Está consiente que el señor karlos casi formaliza un adulterio, lo iba a dejar?.
- Como es que llevan tantos años juntos y no habían dicho nada al mundo.
Eran unas de las tantas preguntas que tenía todo mundo junto a los periodistas.
- Se que ahora mismo están impresionados y tienen muchas preguntas a las cuales se responderán cuando el señor Smith este presente, a mi lado como mi esposo y padre de mis hijos para así contar bien las versiones de los acontecimientos a lo largo de estos años y el porque se descubrió esto hasta ahora, así que les pido total discreción ante las preguntas que algunos de ustedes quiera hacerle a mis hijos o hacerme preguntas frente a ellos.
- Sus demás preguntas serán respondidas en cuanto ambos estemos bien y listo para hacerlo, solo quería aclarar esto pues mis hijos estarán viendo a ver a su padre hasta que salga del hospital y no quiero que los llenen de preguntas innecesarias.
- Señora Smith, ha dicho que sus hijos son del señor karlos, hace cuánto el señor lo sabía y porque usted no había dicho quien era el padre de sus hijos, al igual que nos sorprende mucho está noticias que el señor Smith no solo está casado si no que también tiene una familia- pregunto una de las periodista que estaban.
- Esa es parte de la historia que no estoy dispuesta a contar sola, se que el tiene una versión y yo tengo otra, por el momento me retiro muchas gracias por escucharme y por sus preguntas- Dijo dejando nos a todos en shock y con ganas de saber más.
- Hijos? Esposa?, Cómo es posible, yo he estado con el mucho tiempo, acaso me engaño desde hace años y solo me tenía como su amante.- Dije dejando el teléfono a un lado y metiendo mi cabeza a mis piernas.- No, no puede ser el a estado conmigo siempre y me ha publicado, si fuera así hace mucho me hubiera dado cuenta de todo.
- A esto le hace falta un pedazo.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
RomanceCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...