CP 43

124 9 4
                                    

ARANZA.

Han pasado ya 1 Día entero, no he podido ir a ver a karlos hoy.

Tengo mucha carga de trabajo y tampoco se si estoy lista para los padres de karlos.

- Señora- Mi asistente llamo mi atención entrando a mi oficina.

- Si dime.

- El señor Esteban la está llamando.

- Pásalo.

Llamada.

- Hola Esteban.

- Hola Aranza como vas?

- Bien, no he podido ir a ver a karlos porque tengo una carga de trabajo grandísima.

- Me imagino, Bueno el motivo de mi llamada es porque los doctores van a despertar a karlos.

- Que? Cómo así, no se supone que el tiene el cerebro inflamado.

- Si, pero necesitan saber que tan bien salió la cirugía y ver si no perdió la memoria que es lo que más preocupa en estos momentos.

- Entiendo.

- Necesitan tu aprobación para hacerlo.

- No se si despertarlo sea buena idea pero entiendo el punto de los doctores ellos tienen que saber si se encuentra bien o si puede despertar.

- Cuando tienes tiempo.

- Mi horario de trabajo se termina a las 6 PM, salgo directamente para el hospital.

- Bueno muchas gracias.

Fin de la llamada.

Al terminar la llamada le marque a Cloe pero me dijo que le tocó salir de urgencias de regreso al trabajo en la ciudad natal nuestra, así que llame a Stefy para que estuviera con los niños hasta que yo llegara con la promesa de contar todo lo que pase.

.......

El horario laboral termino, al salir ya todo estaba solo, la mayoría de personas ya se habían ido.

Pulse al ascensor privado al estacionamiento, antes de ingresar a mi auto sentí que me miraban aldarme vuelta pude ver la sombra de una persona, todos mis sentidos se activaron y me puse muy nerviosa, en el estacionamiento solo quedaban algunos autos y motos y eran de los trabajadores que ya estaban por salir y de los guardias, esa persona era ajena a mi empresa, así que rápido subí y encendí el coche, maneje lo más rápido que pude a la salida y fui al hospital.

Estaba muy nerviosa, es la primera vez que siento el miedo que me provocó esa sombra, es muy extraño.

- Tendre que contratar guardaespaldas, no puede ser que ya esté en este punto.- Me dije a mi misma con la mirada en el volante.- También más guardias.

Llame a mi secretaria y le pedí que mañana contratará seguridad a una de las empresas que me brindan ese servicio.

Le pedí guardaespaldas para mí y mis hijos, también 3 guardias más para el estacionamiento.

El aparcamiento no tenía guardias pues para eso estaban las cámaras para cuidar los autos además para ingresar tienen que pasar por el puesto de control, pero esto es muy extraño sentí que esa persona no era de la empresa, entonces que hacía en mi estacionamiento.

Termine de darle las indicaciones a mi secretaria y también que verificara más cámaras y llamara a los guardias de camaras para que estuvieran al pendiente de todo y me informaran.

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora