CP4

262 9 2
                                    


Me aburrí de seguir lo que el dice, No se si los tragos me hicieron más valiente o si esta soy yo, pero gire mi cuerpo y lo saqué de la pista hasta la pared, lo pegue a esta y me posicione entre sus piernas, la luz de la disco estaba baja pero podía ver todo de el.

Su mirada era profunda, era más alto de lo que pensé cuando se puso recto, rostro delgado ojos oscuros, cejas pobladas, labios gruesos y rosados, nariz perfecta con su rostro, cabello Rubio liso desordenado por la intensidad del baile, de tes blanca, Cuerpo ejercitado, en ese momento se me vino la imagen del chico de la cafetería, era el.

Estaba tan centrada en ese recuerdo, que no me di cuenta que estaba a centímetros de mi, reaccione cuando sentí sus manos en mi cadera pegando mi cuerpo a el, su rostro se acercó al mio, exhale en el momento que sentí sus suaves labios en los míos, me estaba besando.

Fue un beso corto pero con eso bastó para aflojar mis piernas.

- Quieres otro- dijo en mi oreja mordiendo ligeramente.

Mi vista se nublo, solo acepte con mi cabeza, me sentí en las nubes cuando volvio a unir nuestros labios.

Yo ya había besado antes claro pero no con este sentimiento, quería más y más.

Separó mis labios y mordio suavemente mi labio inferior haciendo abrir estos dándole paso sentí como su lengua ingreso a mi boca y perdí todo, me descontrole y profundice el beso.

Teníamos una lucha con nuestras lenguas que fue interrumpida por mi jadeo al sentir como apretaba mi trasero pegando más nuestros cuerpos y sentí lo exitado que estaba.

- Pasa la noche conmigo- Si estuviera sana y sobria le hubiera partido la boca de una trompada, pero a quién vamos a engañar el sabía cómo seducirme.

- Pasar la noche juntos- Dije separando su rostro del mío.

Asentio y se acercó nuevamente.

- No te vas a arrepentir.- Tomo mi mano y la beso- Lo prometo- Dijo mirándome a los ojos.

- Está bien- Dije caminando ala salida con el.

De camino al hotel nos encontramos a un chico.

- Hola parejita, quieren casarse.- Nos quedamos mirando- Estamos en promoción si te casas hoy tienes una habitación en el hotel que esta a este lado.- el mini lugar que está a 4 lugares de la discoteca y al lado del hotel que nos indicó era una registraduría de matrimonios.

- No gracias- Dije, pero el chico que estaba a mi lado me tomo la mano.

- ¿Alguna vez has hecho una locura en tu vida?- Me pregunto.

- No.

- Pues que te parece si está es la primera, hagámoslo a lo grande- dice sonriendo, yo lo quede mirando preguntándole con la mirada si es de verdad.

- Si, vamos.- Tomo mi mano, y el chico nos indicó que hacer nos pidió las identificaciones y el chico escribió en papeles y nos lo entrego para que firmemos, lo hicimos y nos dijo que ya estábamos casados que disfrutemos de la noche.

Llegamos al hotel, pidió una habitación y dió el papel que indico que nos acabamos de casar

Al ingresar a esta, no me dió tiempo ni de preguntarle qué era lo que iba a pasar.

Pues este tomo mi rostro entre sus manos y me besó tan apasionado que me dejo sin aliento, todo se me borró de la mente y me deje llevar por el.

Se agachó un poco y me agarró las piernas enredando las en su cintura, pude sentir mucho más lo duro que estaba, su pantalón estaba que explotaba.

Dejo de besarme cuando me puso en la cama, dejo besos a mi cuello sentí como succionó me hizo jadear.

Bajo sus manos, pude sentir como ingresaba a mi vestido llegando hasta mi lencería.

La deslizó hasta que se desapareció de mis piernas, quede desnuda de la cintura para abajo, hizo un camino con sus besos iba a protestar por mi lencería fuera de mi cuerpo, pero su rostro se enterró en mi intimidad, segundo después sentí un beso en este y luego se dió paso entre mis piernas y las puso una en cada lado de su cabeza mis tacones tocaban su espalda aún vestida, mi intimidad estaba totalmente a su Merced, me sobre salte cuando sentí su lengua ingresar, la paso por todo saboreando me.

Arqueé la espalda en el momento que comenzó a hacer círculos en mi punto débil.

- Ah- Gemí fuerte, sentí todo lo que estaba haciendo con su lengua, sabía dónde tocar. - Ah, Ah- Tome su cabello entre mis dedos y lo hundi más en mi intimidad, sentí como sonrió.

- Au- Me quejé cuando uno de sus dedos ingreso en mi.

___________________________________________

~🤭

Hasta la próxima.

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora