CP 56

62 5 1
                                    

KARLOS.

Los padres de Aranza duraron todo lo que quedaba del día junto a ella, en varios momentos salieron para hablar conmigo, no he podido verla porque ella no lo ha querido así.

Estaba listo para entrar los padres de ella me habían dado el permiso, pero ella les pidió que no lo hiciera, los niños llegaron como 2h después que los padres de Aranza ingresaron, junto con la hermana de Aranza, también han salido a verme y hablar para distraerse, me han hecho contarle historias de mis partidos, la niña se ha quedado junto a su madre todo el tiempo, Actualmente son las 7:59 de la noche.

En todo este día no he hecho más que sentarme, comer y hablar.

Mis padres llegaron también, hablaron conmigo y fueron a ver a Aranza, mi madre salió muy triste al ver como estaba ella, aunque Aranza desperto poco tiempo después de lo sucedido, me llegó la noticia que Natalia no lo logro, a las 6:40 le declararon la muerte.

Fue algo impactante, por medio de las noticias ví a su madre, llorando y pidiendo justicia por la muerte tan inhumada que tuvo su hija, ella aún cree que Natalia era inocente, que ella solo tenía un problema, la policía al ver como la mamá estaba y los amenazó con demandar y formar un escándalo con todos los abogados y amigos de su esposo, la policía monto el vídeo a las redes del operativo, en los comentarios todos estaban muy impresionados por las cosas que vieron, claro está que censuraron el momento de los disparos y cuando ella callo al piso, pero aún así todo el mundo estuvo de acuerdo que los disparos fueron muy justificados.

Me encontraba en la sala de estar en cuanto sentí que me llamaron, voltee y era la hermana de Aranza.

- Hola karlos- Dijo tomando asiento a mi lado.- Es la primera vez que hablamos y es para decirte que Aranza te manda a decir que te vayas a descansar.

- Que, pero si no he podido verla desde que llegó.

- Lo se, pero dijo que tú tenías que descansar acabas de salir de algo pesado para tu cuerpo y ella dijo que teniendote así le preocupaba y eso no ayudaba.

- Eso no importa en este momento.- Dijo siendo interrumpido por mis padres.

- Karlos no seas terco, se que quieres ver a tu esposa pero tanto tu como ella están cansados de todo lo que ha pasado en tan pocos días.

- Madre pero.

- Sin peros, ella me dijo que te pidiera disculpas por no permitir que la vieras pero ella quiera descansar y estar con sus padres, dijo que en estos momentos lo que más necesita es a sus padres y sus hijos.- Dijo mi padre.

- Además yo tengo su número la llamaré a primera hora para saber cuándo podrás verla, vamos a tu casa nos quedaremos contigo ya me siento mal estando me, en un hotel.- Mi madre hablo mientras volvía a ingresar a la habitación y escuche como los niños corrieron y vinieron a mi, junto a mi mamá.

- Chao papi, nos vemos mañana.- Sabin

- Chao papá, mamá dijo que durmieras mucho, que lo necesitas.- Kael

- Y que tu cuerpo necesitaba dormir.- Yan

- Solo porque ustedes me lo piden me voy entonces a dormir.

- Si papá- Dijeron los 3.

- Chao, mis hijos.- Les di un beso a cada uno y les pedí que dieran uno a su madre y me fui con mis padres, llamamos un Taxi y nos dijimos a mi casa, mi hermana ya se encontraba en mi casa limpiando las cosas que habían pasado pues la investigación ya por fin se pudo cerrar, llegamos y fui directo a mi habitación, me di un baño y me tomé las pastillas que me mandaron a tomar por 2 meses enteros.

Mis padres se iban a quedar en una de las habitaciones y mi hermana en la otra, la casa se sentía tan vacía y tan extraña para mí.

Cuando decidí por fin acostarme ya eran las 10 de la noche, llame a Esteban y le pedí que vendiera la casa en dónde me encuentro y pasará todo lo que tengo al apartamento de soltero que tenía anteriormente, era un apartamento en un hotel lujoso del centro de la ciudad, solo iba cuando Natalia no estaba en la ciudad o estábamos peleados.

A la mañana siguiente me desperté con el aroma de la comida de mi mamá, lo bien de olía hizo que mi ánimo subiera.

Me di una ducha, me puse ropa cómoda y salí al comedor.

Desayuné con mis padres y hermana como hace tiempo no lo hacíamos y les dije que hoy pondrían l acasa en venta y me iría al apartamento, a lo que mis padres dijeron que era lo mejor que podía hacer.

Después de desayunar recibí un mensaje de Aranza diciendo que fuera a verla que necesitaba decirme algo.

Rápido me vestido y salí, mis padres dijeron que las cosas no estarían fácil pero que todo con el tiempo se cura.

Tome uno de mis autos y llegué al hospital, cuando ingresé pude ver a los padres de Aranza ya en la sala de espera, los saludé y pregunté por los niños a lo que me dijeron que se duermieron tarde hablando de las cosas que habían hecho  y que se habían quedado con la hermana de Aranza.

Hablé con ellos un rato más, pues a Aranza la estaban cambiando los vendajes y limpiando las heridas que tenía.

Las enfermeras salieron y pude ingresar, ella estaba sentada en la camilla, con su espalda en la cabecera de la camilla y con un computador en sus piernas.

- ¿Segura que tienes que estar trabajando en la situación que te encuentras?.- Dije y ella volteo a verme.

- Hola, no sentí cuando entraste.- Dijo cerrando el computador y dejandolo a un lado de la cama, en una mesa que se encontraba a un lado.- Toma asiento por favor.

- ¿Como te sientes?.

- Mejor que ayer, que antier, mejor.

- Me alegro.

- ¿que necesitas decirme? Dure mucho tiempo ayer para verte, calma mi ansiedad y dime qué quieres decirme.

- Me iré por un tiempo.

- Que de que hablas.- Dije poniendome de pie.

- Cálmate, solo es para recuperarme.

- Tu puedes recuperarte acá, ¿cómo vas a hacer con los niños?.

- pediré traslado.

- No me hagas esto por favor.

- Por favor karlos, crees que esto es fácil para mí, que se ambos perdimos en esto se que los dos estamos pasando por algo tan difícil, pero yo soy la que más llevo de perder, Karlos quiero paz por favor.

- Te daré toda la paz que quieras pero por favor, no me dejes ahora- Dije tomando sus manos- No cuando quedamos en hablamos de nosotros por favor, podemos superar esto juntos.

- Déjame pensarlo si, por favor.

- Te digo lo mismo, por favor.-Dije mirando sus ojos

- Ven a mi lado.- Dijo dándome espacio para que me acostara en la camilla con ella, para este punto de la conversación estaba con un nudo en mi garganta.

Me acosté a su lado abrazando su cuerpo y ella acurrucada en mi pecho.

- No sabes todo lo que pensé en ese momento- Dijo mientras sollozaba.

- Y tu no te imaginas lo desesperado que estaba, por no saber de ti.- Dije besando su frente.- Ambos necesitamos paz, pero por favor juntos.- Dije sobando su espalda a lo que ella solo suspiro.

___________________________________________

Feliz navidad para todos ustedes✨☃️⛄

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora