ARANZA.Es un completo idiota, a ver le digo que tiene 3 Hijos conmigo y hace como si no le importará un carajo, que le pasa.
No me importa que no me reconozca a mi, pero a mis hijos por Diós ellos llevan tiempo preguntando por el y resulta ser un completo estúpido.
- Mama- llamo mi atención Yan.
- Dime mi amor- Digo sobando su cabeza.
- ¿Quienes eran los señores?-
- Nadie, no se preocupen- Mis pobres bebés, perdón por no darles un mejor padre.
El día se fue muy rápido y los niños quisieron dormir conmigo, no sé si sintieron que estaba triste pero su compañía fue todo lo que necesitaba.
A la mañana siguiente me desperté y mis niños seguían dormidos, es el cuadro más hermoso que ve visto ellos tres abrazados, les tome una foto y se la mandé a Stefy.
Llegue a la empresa y la cual estaba echa un desastre por la nueva colección que tiene que salir dentro de poco.
Me llegaba trabajos y más trabajos, pero era mejor así creo que así me distraía de lo que pasó recién con mi recién enterado Esposo.
- Señora acaba de llegar un pedido- Dijo mi asistente entrando.
- Nala te dije que yo no hago Pedidos por una sola pieza, para eso están las sucursales- Dije viendo que era un pedido de una anillo de Diamantes y ámbar con aro de plata de edición limitada.
- Lo se, mi señora pero la persona que realizó la solicitud vino personalmente, diciendo que la encantaría que ese fuera su anillo de casada.
- Puede venir hasta la propia primera dama que no haré estoy muy ocupada.- Dije volviendo a encerrarme en los papeles que ya tenía.
- Y si me dice dónde encontrarlo- Dice una voz de esas que te dan ganas de decirle que se calle si tienes un mal Dia, es un voz un tanto fastidiosa.
Subí mi rostro y encontré a una chica, con cabello liso y rubio, alta con ojos verdes y cara bonita al igual que su cuerpo pero algo me decía que su presencia es de problemas, se ve que es una mujer que si se muerde su lengua se envenena.
- Señorita, quien le dió permiso para entrar en mi oficina- dije un tanto irritada, no me gusta que me invadan mi espacio.
- Lo lamento, solo que estaba la puerta abierta y escuché la conversación, ahora se que usted no hace pedidos por unidad pero me podría decir dónde encontrarlo es que me queda casi en menos de unas semanas- Dijo con mucha ilusión- por favor.
- Lo encontrara en la sucursal Marilin, mi asistente le dará la dirección.
- Muchas Gracias- Dice y sale casi de un salto.
Esa mujer, dónde ví la antes.
___________________________________________
Ando perdida perdida 😂😂😂✌🏻
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
RomantikCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...