CP 29

146 7 0
                                    

KARLOS.

Hablé con el entrenador y le aclare que eran problemas personales y le prometí que los iba a resolver y no iba a afectar mi rendimiento o al equipo.

Hice ejercicio pero no entrene con los chicos en la cancha.

Termine este y Esteban me llamo diciendo que fuera a su oficina.

Llegue a este y cuando ingresé había alguien con el.

- Hola Karlos, toma asiento.- Parecía serio así que hice lo que dijo.

- Bueno ya que estamos todos, los presentaré.

- Karlos Smith te presento al abogado de Aranza, Su nombre es Andrés Peña.

- Un gusto señor Karlos hoy vengo como representante de la señora Aranza Spelman.

- Un gusto- Estreche su mano.

- Me podría decir en qué lo podemos ayudar.- Dijo Esteban.

- Vengo a darles una copia del borrador de los papeles del divorcio los cuales tiene que leer a ver si les parece bien o si necesitan agregar algo más, tengo entendido que usted tiene que firmar el documento al finalizar su contrato de trabajo.

- Si en eso acordamos.

- Bueno la señora Aranza ya redacto el contenido de este y me pidió como su representante legal traerlo ante usted y su abogado para que lo lean y tomen decisiones.

- Le habíamos dicho a la señora Aranza que nosotros íbamos a redactarlo- Dijo Esteban, el cuál ya tenía en sus manos los papeles.

- Si, la señora me informo de eso pero prefirió tomar esa decisión ya que como matrimonio los dos pueden tomar decisiones y como ella le está dando la libertad a qué usted también participe no tienen la necesidad de entrar en disputa los dos van a tomar participe.

- Pero por qué tan apresurado.- Dije estoy confundido.

- Porque la señora Aranza quiere tener todo listo para que nada más sea firmar, para terminar rápidamente con todo esto apenas su contrato caduque.

- Ella no me dijo nada de esto.- Dije

- La señora tomo la decisión hoy y me llamo cuando lo termino de redactar, yo solo estoy cumpliendo mi trabajo eso ya lo tiene que arreglar ustedes, cómo matrimonio, ahora me retiro si tienen alguna consulta me llaman.

Salió y nos dejo tanto a Esteban como a mi sorprendidos.

- Uy hermano esto está duro.

- Ya lo se, ahora léeme que es lo que dice eso.

Esteban se puso a leer el contenido de los papeles en voz alta y mientras más leía más me daban ganas de arrancar esos papeles y tirarlos por el caño.

- Está loca.

- Bueno tiene todo el derecho ella a tenido a esos niños desde que nacieron y no tienen tu apellido.

- Eso ni importa como es eso que no tendré que ver en la vida de los niños y de paso tampoco en la vida de ella, entiendo eso que no me quiere junto a ella, pero a los niños son míos los tuvimos dentro del matrimonio.

- Se que los tuvieron dentro del matrimonio pero ella los a tenido todo este tiempo y de paso tu no respondiste muy bien cuando te enteraste que ellos existian.

- Eso lo se y muy bien.

- Bueno no quiere que tengas literalmente nada que ver con ellos no quiere manutención, no te quiere con ellos y tampoco quiere que estés a más de 45 metros de ellos.

- Entiendo lo de Manutención ella tiene hasta para tirar para el cielo, pero una orden de restricción está loca.

- Ella solo quiere que los niños no se iluciones contigo por miedo a salir dañados.

- Eso lo entiendo no actúe bien pero ellos ya están acá y tiene mi sangre yo los cree son míos.

- Si son tuyos pero dime algo, cómo vas a hacer cuando ellos quieran estar contigo y tú no puedas estar en público con ellos vas esconderlos como si fueran quizás que cosa, ellos son tus primogénitos y pueda que nadie sepa pero no los puedes tratar así Karlos no puedes tapar el sol con un dedo.

- Y si vamos a apelar tienes la de perder, por eso es mejor hacer lo que ella está haciendo, comenzar con borradores y quitar o agregar más cosas al papel y no hacerlo a las malas o ninguno va a salir bien.

- Tienes que sentarte y hablar con ella.- Se que el tiene razón pero con lo que pasó ayer no creo que Aranza quiera verme.

- Mejor hablamos por medio del abogado, no puedo hablar con ella.

- Por que?.

Le conté lo que pasó ayer y Esteban estaba que me mataba.

- Eres tonto, por eso ella tomo esa decisión así como así y yo acá pensando que fue lo que pasó, si se supone ella iba a esperar hasta que nosotros estemos listo y claro como no lo va a hacer, ella nos bombardeo antes de que nosotros tomaramos siquiera la primera arma solo por lo que hiciste por Dios.

- Esto va de mal a peor.

- Escribiremos otro borrador y lo enviamos hoy mismo tomando los puntos a favor y encontrá y tenemos que hacer esto antes porqué si no están de acuerdo antes de que se acabe tu contrato, ella puede hacer que vayamos al tribunal y creeme tenemos mucho que perder y más porque ella puede alegar bigamia por los planes de casarte aún estando en otro matrimonio y creeme amigo mío estaríamos jodidos.

- Esto me está dando más dolor de cabeza del que ya tenía.

- Bueno ahora vas a tener más porque nos toca volver a leer todo esto y tomar una decisión.

- Bueno, llegaré tarde a casa.

___________________________________________

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora