CP5

263 9 0
                                    


A pesar de mi queja el siguió en lo que estaba.

Sentí molestia pero segundos después estaba pidiendo más.

- Ah, Si Ah- Su dedo entraba y salía, su lengua tampoco se detenía.

Sentí como mi cuerpo comenzó a temblar, dos estocadas más con sus dedos y sentí como un líquido salía de mi.

Perdí la conciencia en ese momento.

- Te gusto- Pregunto con la voz mucho más ronca.

Yo estaba hiperventilando aún, pero asenti con la cabeza.

- Pues solo es el comienzo- Dijo besándome nuevamente.

Me giro y quedé encima de el, tomo el borde de mi vestido y lo deslizó hasta quitarlo, estaba desnuda complemente ante sus ojos.

- Dios, eres perfecta- Dijo acercando su rostro a mi pecho, tomando uno lo beso y luego lo succionó.

- Ah- Gemí cuando sentí que mordio mi peson

Paso al otro y hizo lo mismo.

Se acercó a mi oreja y dijo.

- Gimes hermoso, sabías- Negué- Pues ya lo sabes, me tienes tan exitado que no me aguanto y tu gemidos me están poniendo peor.- Dijo gruñendo.

- Lo siento- Dije aún más roja de lo que estaba, con mis ojos brillantes por la exitación de ese momento.

- No te tienes que disculpar amor- Dijo tomando mechones de mi cabello, los puso detrás de mis orejas- Más bien siéntete poderosa preciosa- Dijo dandome vuelta, quede nuevamente bajo de el.

- Te voy a hacer olvidar hasta tu nombre - Dijo sacando su camisa dejándome ver su perfecto abdomen, Tenía lunares en este, se quitó la correa y desabrochó su pantalón se quitó los zapatos y Camino hasta mi quitándome los tacones, los puso en el piso y bajo su pantalón dejándome ver su ropa interior negra de la cual resaltaba un bulto.- Debí quitarte los tacones antes amor- Dijo mostrándome que lo lastime.

- Lo siento- Dije

- Otra vez te disculpas- Dijo dando pasos hasta mi.- No tienes que disculparte por cada cosa-

Me volvió a besar pero esta vez el beso se sintió diferente, el beso se sentí más caliente que los de antes como es esto posible.

Se acomodo entre mis piernas y sentí como la tela de su ropa interior pasaba entre mi intimidad, se separó de mí y se los termino de quitar la última prenda, me permitió verlo completo.

- Dios- dije en un suspiro, eso no es real- Si Dios te hizo el cuerpo, eso te lo hizo el Diablo- Dije señalando a su Señor Amigo.

Se puso a reír por lo que dije, Tiene una sonrisa tan hermosa, es tan sexy.

- Tu eres la primera que me dice algo así.- Dice sonriendo, se acercó a mi y su miembro callo a mi abdomen haciendo que sobresalté- Y eso me puso mucho peor.

Me besó más desesperando, su miembro no solo es grande, también grueso y pesado, tenía venas en este era blanco como el y rosa.

Me dió miedo, no estoy segura que todos sean iguales.

Me beso.

Se dió paso entre mis piernas bajo una de sus mano a su miembro y lo guió hasta mi entrada y lo acomodo en esta y me miró.

- Te va a doler un poco de ante mano, discúlpame-.

- De que estás ha..- No termine de hablar pues sentí como ingreso, Abrí mis ojos de par a par- Aaah- Grite con mis ojos llenos de lágrimas al instante.

Nisiquiera está completamente dentro de mi es un poco menos la mitad.

- Tranquila, mírame- tomo mi rostro entra sus manos limpiando mis lágrimas- Lo siento, no pensé que te dolería tanto es como si fueras- No termino, pues bajo la mirada y sentí como una gota corría por mi trasero- Eres Virgen.- Dijo mirándome sorprendió.

- Si- Dije tapando mi rostro con mis manos- Acaso no sentiste cuando usaste tu dedo.

- Te sentí estrecha pero no pensé en esto- Dijo mirándome con preocupación- Tranquila mírame.- retiro mis manos nos de mis ojos- Respira con calma y relaja el cuerpo- Dijo indicándome que hacer.

Se movió y se hundió un poco más en llegando a la mitad de su miembro.

___________________________________________

Que miedo😬

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora