Cp 25

129 8 0
                                    

KARLOS.

Quiero hablar con ella, se que Aranza ya se tuvo que ver todo, de que seré padre nuevamente, me gustaría decirle que eso no cambia el hecho de que tuvimos hijos juntos, pero ella no quiere verme ni en pintura.

Actúe mal el día que nos conocimos formalmente, no sabía cómo reaccionar a la realidad.

Tuvimos 3 hijos por una noche y me enteré años Despues no sabía que hacer, quiero formar parte de la vida de esos niños pero causaría un gran revuelo y más a Natalia ahora que estaba embarazada esa impresión pueda que le haga daño al bebé.

La amo y no quiero que pase por lo mismo que paso Aranza estando sola criando de 3 niños.

- Karlos- Reaccione.

- Que pasa Erick me asustaste.

- Llevo un buen rato llamándote, el entrenador dijo que podíamos ingresar a la cancha.

- Vale ya voy.

Los entrenamientos cada vez son más, un partido importante se acerca y nos tienen sudando gotas de sangre por así decirlo.

......

Al terminar el entrenamiento, todos fuimos camino al Vestidores pero a mitad del camino mis compañeros me emboscaron, vendaron mis ojos y entre 4 me cargaron.

- Suelten Me idiotas- Gritaba. - Que les pasa.

Al llegar me bajaron y quitaron las vendas, habían globos de dos colores, azul y rosa con varios regalos con cosas de bebé dentro, ropas y juguetes para ambos sexos.

- Felicidades hermano.- Gritaron - felicitando por el bebé.

- Nos sorprendió la noticia, pensábamos que primero te casarías.

- Si pero te comiste el pastel antes.- Dijo Erick y todos reímos.

Esto me hizo sentirme feliz por el bebé, la preocupación se despejó un poco.

.......

Al llegar a casa Natalia estaba haciendo llamadas para aplazar el matrimonio hasta que Nazca el bebé y ella se recupere, solo faltaban Días para el matrimonio y que ella lo aplazara ayuda un poco con todo el tema del divorcio.

Le di un beso y me fui a duchar, se que no le agrada el olor del jabón de los vestidores del equipo.

- Amor ya aplace todo.- Grito desde la sala de estar.

- Bueno.

La verdad yo si quería casarme ya, pero ella no quería que se le notaba la barriga si lo aplazaba para algunos meses y tampoco quería tener que cambiar de vestido por el corset que podía hacerle daño al bebé aún estando con su barriga plana, que no parecía si quiera que estaba embarazada, pues es lógico solo tiene algunas semanas.

Estos Días han Sido muy movidos, primero la noticia de que estoy casado, y de paso con hijos, luego lo del anillo y ahora el embarazo.

Aún no eh vivido tanto para esto Dios.

___________________________________________

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora