CP18

156 8 0
                                    

KARLOS.

No sabía que hacer ella no quería saber más nada de mi y yo no podía hacerme el que no sabía que existía y más porque tengo a 3 personitas más que llegaron a mi vida.

El camino de regreso a la oficina de Esteban fue muy incómodo, Los chicos no sabían que decirme y yo también estaba igual.

Al llegar baje del Auto de Esteban y corría al mío, Ellos estaban llamándome me imagino para hablar del tema pero yo no me sentía en condiciones de hablar.

La visita a esa casa, Cambio totalmente mi rumbo.

Como si todo lo que e hecho hasta ahora ignorando la existencia de ellos fue una mentira.

Que estoy soñando y que en cualquier momento va a sonar mi reloj y me va a arrojar la realidad a la cara.

No pensaba ir a mi casa en ella estaba Natalia.

Y no quería quedarme con mis amigos.

Conduje sin rumbo hasta que llegue a la playa, estaba en la zona privada y estaba sola, me senté en la arena mire al Mar por más de una hora.

Pensando en todo lo que puedo haber pasado si no me hubiera dormido esa noche, si le hubiera pedido su número o si ella hubiera apuntado el mío, si para empezar no le hubiera pedido ir conmigo a otro lugar, tenía tantas cosas en las cabeza que no me di cuenta en qué momento comencé a llorar, Tenía los sentimientos tan enredados, mi mente tan enredada que ya no sabía que hacer.

Limpie las lágrimas que bajaban por mis mejillas y me acosté en la Arena, cerré los ojos y me dormí.

~ Acepta usted cómo esposa a la señorita Aranza spelman.

~ Si acepto.- Que hermosa es

~ Señorita Aranza, Acepta usted al señor Karlos Smith como legítimo esposo.- Por favor di que si, Quiero que estés conmigo - Si acepto.

~ Por los poderes que el Gobierno y el buffet de abogados al que pertenezco me otorgó, yo los declaro marido y mujer, puede besar a la novia.

*Ssss sssss sss*

- Dios- Me desperté sobresaltado, la vibración del Teléfono me asustó.

* Llama entrante de: Amor*

~Hola mi amor.

~ Hola mi amor- Es Natalia.

~ Mi amor has estado ocupado o porque no viniste a tu prueba de traje de bodas.

~ Lo siento amor se me olvidó que era hoy.

~ Estamos a solo Días por así decirlo, es nuestro matrimonio y se te olvida algo tan importante.

~ Tranquila no te preocupes yo te lo haré.

~ Bueno, Solo no quiero que cuendo llegue el Día algo no esté como lo planee.

~ Todo va a salir bien.- o eso estoy tratando

~ Buenos mi amor.

~ Bueno amor.

* Fin de la llamada*.

- Solo quiero que todo salga bien, Dios que voy a hacer.

___________________________________________

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora