CP15

160 8 0
                                    

ARANZA

Pase un largo Día de trabajo, Me siento agotada, ya estábamos instalados en la nueva casa.

- Mami.

- Dime hija.

- Podemos ir mañana a Cine.

- Está bien.

No tenía cabeza para ponerme a pesar en si ir o no, Todos los problemas recaen ante mi.

Estaba por dormir, pero en ese momento sonó el teléfono.

*Llamada de stefi*

~que haces, a divina a quien ví.

Con eso supe que mi noche iba a ser larga.

......

Al Día siguiente desperté tarde, no tenía ánimos de nada, aún me sentia cansada.

- Mami te buscan.

- Quien.

- Un abogado, y otros 2.

- Está bien yo atiendo a los señores y tu ve con tus hermanos

Al llegar la puerta, me encuentro con 3 Chicos 2 de ellos estaban con cubrebocas y lentes oscuros, junto con gorras.

Mientras que el último tenia Un traje hecho a medida y un maletín.

- En que puedo ayudarles.

- Señora Aranza si me permite me gustaría hablar en un lugar privado.

- Como piensa usted que yo voy a dejar entrar desconocidos a mi casa, Ya bastante se arriesgo mi hija al abrir la puerta, que por Cierto le debo un Regaño.- Estaba enojada en mi hija, como es posible que abriera la puerta como si nada.

- No se enoje con la niña, no somos Desconocidos- Dijo uno de los que tenían lentes.- Estoy de esta manera para pasar desapercibido.

- ¿Quiere pasar desapercibido viniendo a dónde me estoy quedando?- Es ilógico, si ya tengo todo el Día con los que me persigue tomando fotos ahora una persona que quiere pasar sin que lo noten llegando a mi casa, que primicia -No crees que viniendo a mi casa, es muy poco probable que cumplas tu deseó.

- No se muy bien de que hables pero necesitamos hablar.- Dijo acercando se a mi- Ya bastante tengo con todo lo que está pasando, solo quiero hablar- Se quitó los lentes y se bajó el tapabocas.- Por favor.

Es el jugador del partido, pero que hace Buscándome.

- Que necesitas- Hicimos contacto visual.

- Hablar contigo.

- Mira si mi Hija rompió algo ese Día lo siento lo pagaré o compraré de Nuevo lo siento mucho, pero no es necesario que traigas un abogado contigo.

- Vez te dije que vinieras informal- Dijo el otro con lentes.

- Pero es un asunto serio.

- Sería va a ser la paliza que te voy a dar si esto se llega a saber por tu culpa.

- No ella no rompió nada.

- Entonces que sucede.

- Tenemos que hablar de algo que nos perjudica.

- En que me perjudicaría algo sobre ti, No siquiera te conozco.

- Si me conoces.- Dijo

- Y bien- Dijeron los 2 que venían con el.

- Los voy a matar si no se Callan la boca.- Dijo el

- Me quieren explicar que pasa aca por favor, que tengo que ver yo con tu problema y el de ellos a ver.

- Veo que de verdad no recuerdas nada tu tampoco.

- Recordar que o que.

- Esa noche.

- ¿De que hablas, que noche?.

- La noche de hace 5 años en las Vegas.

Al escuchar eso casi se me sale el corazón por la boca.

- Hace 5 años- Entonces supe de dónde era el sentimiento de conocerlo.

___________________________________________

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora