ARANZA.
El Primer tiempo del partido termino con los equipos en empate y con mis hijos queriendo entrar a jugar también.
No sé en qué momento me despiste, pero cuando volví a ver al lugar de mis niños Sabin no estaba.
- Yan, dónde está tu hermana.- El público estaba muy emocionado que sentía que temblaba el lugar donde estaba.
- Mami no lo se.
- Como no vas a saber Yan estaba a tu lado.
- Mami yo la Vi caminar para el baño.
- Sola al baño.
- Si.
A mí me va a dar algo perdí a uno de mis Hijos.
Tome a Cael y a Yan de la mano y corrí a buscar a mi hija.
La busque por todas partes, baños de mujeres y de hombres y no la encontraba.
- Dios yo solo te pido que estaba bien y que la encuentre rápido- Estaba al borde de las lágrimas ya.
............
KARLOSEn los vestidores una niña caminaba sola perdida no había nadie en el.
De un momento a otro entraron varios hombres sudados y hablando de las estrategias para el partido.
- Se que si hacemos la jugada X, podemos anotar.
- No podemos dejar que nos ganen en nuestra propia casa.
- Chicos lo se, pero no estamos preparados para ese moviendo, si no lo hacemos bien podemos hacernos o hacer daño.
- Lo se a demás mi futura esposa está en las gradas quiero que vea cómo gana...
Unos ojos grandes y brillantes miraron al jugador que se encontraba delante el cual tenía su camisa en su mano mientras gotas de sudor caían sobre su abdomen.
- Que paso porque te quedaste estáti. ¿Porque está una niña acá?.
- ¿Una niña?.
- Me eh perdido.
- Te has perdido chiquita.
- Si.
- Y tu mamá dónde está.
- Con mis hermanos, yo fui al baño pero me perdí.
- Está bien, ven.- Fue tomada en brazos por el jugador.
- Karlos se parece mucho a ti.
- Tienes razón - Dijo otro chico- si Karlos tuviera una peluca se vería justamente así.
- Solo ponle ojos más grandes y brillantes.
Karlos miro a la niña que tenía en brazos.
Era muy hermosa parecía un ángel.
- Yo no parezco a ti- El se sorprendió por el comentario de la niña- Tu te parece a mi y a mis hermanos.
- Y porque no podría ser al revés si da lo mismo.- Dijo
- Porque mami dice.- No termino la oración pues se escucharon gritos a pasos dónde estaban.
- hablando de mami ¿ Donde esta?
- Con mis hermanos.
- Si pero...
- Karlos no podemos cambiarnos con una niña en los vestidores.
- Pero tampoco la puedo dejar a su suerte.
- Pareces un padre responsable- Dijo su amigo riendo- Vale entonces ponle algo en sus ojos para que no mire.
- Pequeña ¿te molestaría si te cobro los ojos?.
- No.
- Vale.
Karlos miraba a la niña con mucha curiosidad, estaba sentada en una de las bancas de los vestidores moviendo sus piernas con el uniforme del equipo, que la hacía ver muy curiosa, junto con una venda en los ojos.
Al terminar todos los jugadores de vestirse Karlos fue de inmediato le quitó la venda y la tomo en sus brazos.
Iban camino a la cancha por el pasillo cuando se escuchó el grito de una mujer.
- Sabin- La niña instantáneamente volteo en busca del llamado.
- Eres Sabin.
- Si, esa es mamá.
- Se escucha desesperada.
Sabin, Sabin ..
La voz se escuchaba cada vez más cerca.
- Mami- Grito la niña.
Los jugadores todos esperaron pacientemente al encuentro entre madre e hija.
En el momento en la figura de una mujer con dos niños aprecio a la vista de todos los jugadores, estos voltearon por instinto a ver al jugador 18 que tenía a la niña en brazos.
Pues los niños que estaban al lado de la mujer que se veía muy preocupada, eran la viva imagen de este.
- Sabin- Al llegar hasta donde estaba la niña rápidamente la tomo en sus brazos y la acurrucó en estos.- Mi bebé, te dije que no te fueras sola.
- Lo siento mami.
- Está bien, vamos.- antes de irse está se dirigió a los jugadores- Muchísimas gracias por encontrar a mi niña.
- No hay problema.-
- Vale- se dió vuelta no sin antes ver ala persona que antes tenía a su hija en brazos.
Su corazón reaccionó de una manera extraña al igual que su cuerpo.
Sin más se dió vuelta y camino por dónde vino acompañada por los niños.
- Hermano, siento ya había visto a esa mujer- Dijo se mejor amigo.
- Lo se Erick, tengo la misma sensación.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
RomanceCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...