ARANZA.
Me quedé sentada en el lugar viendo la puerta por 1h, sin moverme pensando en que karlos podría cruzar por ella.
Justo cuando me iba a poner de pie sentí que abrieron la puerta y por ella entro Stefy, la cuál nada más pasar me bombardeo de preguntas.
-Qué pasó? Por qué te ves así? Por qué no me llamaste ayer?.
Fueron unas de las tantas preguntas de ella.
- Stefy primero que todo cálmate y segundo que nada no grites.- Dije y ella hizo cara de no entender de que estaba hablando.
Así que procedí a quitarme el suéter que me cubría y quedarme en la camisa de tirantes.
Stefy tenía la boca abierta y la cartera que tenía en su mano cayó al piso.
- Pero que hiciste.- Dijo acercándose a mi- No te pases, eso no es de mosquitos yo reconozco esos.- dijo entusiasmada mirando de cerca a los moretones.
- Por favor dime cómo quitarlos.
- Primero habla, quien fue el afortunado.
La hice sentar porque sabía que se iba a desmayar con todo lo que iba a contar.
- Karlos.
- Karlos?
- Que fue con karlos te estoy diciendo.
- QUE.- Dijo poniéndose de pie.- Con tu ex de verdad, es que tú vas a por lo alto he.
- Calla, deja de gritar.- Dije haciendo que se sentará de nuevo.
- Cuéntame todo, con lujos y detalles.
Le comencé a contar omitiendo varias partes, pues no quería contarle todo con detalles como ella lo quería.
- Jamás me había sentido tan avergonzada te lo juro.
- Ay que te vas a sentir avergonzada después de todo, por amor a Dios.
- Claro que si.
- Cómo si fuera la primera vez.
- Cómo si lo fuera, al menos esa vez yo no estaba sobria y tampoco drogada.
- No importa está bien, lo importante es que fue con el y no con otra persona de la cuál si te pondrías mal, tenemos que averiguar también que pasó y quién fue.- Dijo abrazándome- Pero a ver Dime, que tanto gritaste.
- Ay Stefy, creo que lo suficiente como para que me duela la garganta hoy.
- Dios mío- Dijo tapando el grito que estaba por salir.- Estoy tan feliz por ti ya era hora.
- Estás loca.
- Loca no, estoy muy emocionada como si me hubieran cogido a mi y no a ti.
- Stefy.- Dios está loca.
Hablamos un poco más y le dije que me ayudara a bajar las marcas pues los niños llegarán en cualquier momento.
Duramos el resto de la mañana luchando con cada truco que se podía, los más grandes como los mordiscos y los chupetones más grandes no se borraron solo se aclararon un poco por lo cual decidimos mejor maquillarlos.
Pasaron las horas y cloe llegó con los niños, ellos fueron rápido a sus cuartos y Stefy, Cloe y yo nos quedamos en la sala.
Yo no pretendía contarle de una las cosas que pasaron a Cloe pero Stefy estaba tan emocionada que no podía parar de hablar.
Y al igual que Stefy mi hermana puso el grito al cielo, lo cual me tocaba estar haciendo que se callara cada vez que se enteraba de las cosas.
___________________________________________
KARLOS.
Cerré la puerta tras mío y me mantuve un rato pegado a ella, Recordando la como si estuviera en este momento frente mío desnuda.
Llegue al estacionamiento y subí a mi auto, me saco el trance el sonido de mi teléfono.
Una llamada entrante.
~AMOR.
-Que tanto me llamas.- Dije apagado la pantalla y dejándolo en modo avión.
Encendí el auto y salí directo a casa de Erick y cuál me recibió con un desayuno y un cuente hermano como paso la noche.
Solo le dije que la pasé bien y que nada se comparaba a lo hermosa que es mi esposa.
Erick sabía que yo no hablaba de esas cosas así que no hizo muchas preguntas.
- Y dime cómo vas a hacer con Natalia.
- No lo se Erick.
- Yo creo que es tiempo de que hables con ella y le digas todo.- Dijo levantandose para ir a llevar los platos.- Y también que la dejaras que sabes todo lo de ella y el médico.- Dijo nada más volver.
- Se que lo tengo que hacer, pero primero quiero hablar con mis padres y pedirles perdón y decirles que son abuelos y que tienen una nuera.
- Creo que tú mamá se va a desmayar de la emoción.
- Y también va a querer ver a los niños
- Ya saben de ti?
- Aranza aún no les ha Dicho.
- Pues ellos tienen que saber de ti, antes de que todo el mundo lo sepa y se enteren de una manera muy amarga.
- Lo se.- Dije frotando mis ojos- Dios me siento cansado.
- Y cómo no si retomar el tiempo perdido lleva de energía.
- Erick, eres un pendejo.- Dije y nos reímos, hablamos un poco más y decidí que me quedaría en su casa por unos Días hasta que me sintiera mejor para hablar con Natalia.
Pasaron 6h para que todo se volviera un caos para todos.
En el estacionamiento de ese día fatídico no solo estábamos Natalia, El médico, Erick, Aranza y yo.
También estaba un paparazzi, unos de los que nos siguieron el cuál según lo que escribió estaba esperando a que saliera para tomarnos una foto a Erick y a mí, en el nuevo negocio de moda y lo que capto fue mucho mejor.
Me estuvo siguiendo todo el tiempo y tenía foto de todo, cuando llegamos Erick y yo al apartamento, luego cuando salí y llegué a dónde Aranza, tenía fotos de cuando salí en la mañana a la farmacia y de lo que había comprado, el paparazzi había ido a hablar con la chica de la farmacia para verificar las fotos de las pastillas pero ella prefirió no meterse en eso, también cuando regrese nuevamente a casa de Aranza y cuando sali.
No me había dado cuenta que me seguían en ningún momento.
La noticia fue una primicia que a todos les cayó como un balde de agua fría.
“ ¿Un amante y un desquite? ¿Para quién serán las pastillas y que pasará con el bebé y el compromiso?”.
También habían preguntas en esa noticia, todo el mundo las hacía.
- De quien será el bebé?
- Entonces los 2 tenían amantes?
- Quien engaño a quien primero?
-Quién vivirá en ese lujoso jugar?
-Quién es ese hombre?
- Acaso ya se habia separado?.
Eran unas de las pocas preguntas que se hacían en las redes por la noticia, las fotos y videos que la página había subido.
___________________________________________
Holi✨💁🏻♀️
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
Storie d'amoreCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...