CP6

247 8 0
                                    

-Aah, No hagas eso- Gemí de dolor moviendo mis piernas.

- Tranquila, no te muevas así- Dijo por el movimiento de mis piernas el se hundió más en mi.

- Aah- Gemí, cerrando los ojos con fuerza y apretando las piernas en su cadera y hundiendo mis uñas en su espalda.

- Uissh- Se quejo al sentir mis uñas.- No me aprietes así mi Amor te vas a hacer Daño- Dijo.

Hice caso omiso y lo apreté más, haciendo que su miembro entrada de una estocada.

- Isssh Ah- Se quejo.

- Aaaaa..- me tapo la boca con su mano, mis lágrimas me nublaron las vista.

- Ves te lo dije- Dijo limpiando mis lágrimas y haciendo una mueca de dolor- No debiste hacer eso, me dolió a mi también.- Dijo recostando su cabeza al lado de la Mía.- Relaja el cuerpo por favor.- en su voz sentí que el también estaba sufriendo.

- Lo siento- Dije llorando más.

Eso de Rico que decían Stefy y Cloe es mentira esto duele horrible.

- Solo relájate, ¿si?- unió nuestras frentes- No me voy a mover hasta que te acostumbres un poco ¿Ok?- Dijo

- Si- Dije respirando con calma.

Pasaron algunos minutos hasta que deje de sentir dolor, ahora era un poco de incomodidad.

- ¿Mejor?- Pregunto el.

- Si, ya no me duele.

- Me voy a mover, si quieres que pare me dices.

- Bien.

Salió de mi dejando solo la punta en mi entrada y volvía a entrar en mi lentamente hasta lo último de mi.

- Aah- Gemí y el gruño.

Entro y salió lento, hasta que la sensación se volvió diferente ya no me dolió ni me fastidiaba, era un sentimiento placentero, que te hace desear más.

- Ah, Ah-.Cada vez que entraba y salía me robaba gemidos.

- Creo que ya no te duele amor- Dijo con la voz ronca- Dios esto se siente bien.

- si, Ah mas- Freno sus embestidas.- Por que paras- proteste.

- Me pediste mas- Lo mire a los ojos- O fue mi imaginación- medio una sonrisa sexy.

- Oh creeme que no fue tu imaginación- Sonrió más y entro en mi duro.- Aaah.- arqueé mi espalda.

- Pues a tus órdenes- al terminar eso se separó de mí tomo mis piernas en sus brazos y salió de mi, mis piernas que antes estaban en su cintura ahora estaban en sus brazos el sosteniendo las, mi cadera dejo de tocar la cama por unos centímetros volvió a acomodar su miembro, entro en mi más profundo aún.

-Aah- apreté la sábana con mis manos.

Siguió en eso comenzó a dar embestidas profundas y un poco rápidas.

-Ah ah ah ah- No podía parar de Gemir.

En la habitación solo se escuchaban mis gemidos, los de él y nuestros cuerpos chocar.

Me puso otra vez en la cama con mis piernas en su cintura nuevamente, apretó mi cintura con sus manos y me besó ahogando nuestros gemidos mis uñas volvieron a su espalda y el volvió a gruñir.

- Eso me va a dejar marcas- Dijo separando el beso y sonriendo.

Me rei, y volvió a embestir con más fuerza y velocidad.

Esto es el jodido paraíso.

No se cuando a pasado hasta que sentí como mi interior lo apretaba con fuerza.

- Aaah- Gemi fuerte puse los ojos bizcos y arqueé mi esplada volvió a salir líquido de mi.

- Te corries por segunda vez.- Me corrí Dios que bien se siente- Me alegro que sea por mi.- Me embistió más duro volví a arquear la espalda, sentí mi intimidad Arder.

Salió de mi y me giro como si fuera una muñeca, levantando mi cadera quedando de rodillas mi pecho pegado a la cama, el también quedó de rodillas, mi cara estaba hundida en la cama, mordí la sábana para ahogar el Gemido cuando volvió a entrar en mi, mis manos apretaron las sábanas.

Dios, el no se cansa.

Me dió dos nalgadas se que su mano me quedo pintada en mi trasero y así siguió una nalgada de vez en cuando y sin parar sus estacadas, mi interior volvió a apretarlo, estoy sensible.

*Dios me voy a volver a correr y el no acaba* pensé.

Mi interior se sintió más estrechó cuando sentí como su miembro se puso más grueso.

-Aah- Me dolía estaba más grande.

- Ah- Gimió el, me volví a llegar y me sobre salte cuando senti como otro liquido se esparció en mi interior.

Me embistió tres veces más y salió de mi, Mi cuerpo callo completo a la cama, mis ojos pesan, estoy muy cansada.

Su cuerpo se posó encima mío pero no me aplastó, me mordió la espalda.

- Aau- Me quejé - Oye que haces eres vampiro o que - se acostó a mi lado.

- Yo también quería dejar marca- Dice dándome una sonrisa.

- Que malo eres.-

___________________________________________

🤭🤭✨

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora