CP 16

159 8 0
                                    

ARANZA.

- Si es hora de hablar- Dijo mientras se daba paso entrando ala sala de estar.

- Nosotros también pasamos.

Cerré la puerta y los dirigí a la sala de estar.

- Muy Bien Aranza, mi nombre es Karlos Smith y soy tu esposo.

Sentí como si mi cabeza estallara, Esposo osea escuché bien Dijo esposo.

- Alto escuché bien, Dijo esposo- Voltee y era  Stefy- Ran explícate.

- ¿Cuando llegaste?- Dije mirando su cara de querer matarme.

- ¿Cuando llegue?, Es lo único que me vas a decir- Está enojada.

- Señorita por favor tranquilice sé, tanto Aranza como Karlos no sabían nada.

- O tu si sabías- Me hablo Karlos.

- Pues no.- Dije mirando sus ojos.

- pues tomen asiento, tenemos que hablar.

El abogado de Karlos se presentó Su nombre es Esteban Jackson.

Hablo de los que descubrió cuando estaba buscando los antecedentes de mi actual esposo.

- Alto, Ran esa noche fue en tu cumpleaños.

- Si Stefy-

- Pero meses después.

Mira a Karlos a los ojos, iba a decirle lo que sucedió unas semanas después pero en eso siento las voces de mis hijos.

- Mamá, Sabin dejo caer la Tablet y ahora no funciona.- Cael llegó gritando.

Todos voltearon a ver en ese momento a Cael, El amigo de Karlos llamado Erick Scott casi se ahoga del asombro de ver a mi hijo.

- Un mini Karlos- Dijo señalando a mi hijo, voltee a ver a Karlos y el estaba en shock.

- Cael, mi amor hablamos de eso luego- Pero justo cuando iba a decirle que se fuera llegaron los otros 2.

- Mami, Cael está mintiendo y yan no me quería soltar para que no me pudiera defender- Llegó gritando mi niña junto con mi hijo agarrando su brazo.

A Erick casi le da un infarto al ver bien a mis hijos, Puede que en el partido, medio los vio no fue muy de cerca pero ahora sí, aunque ahora se podía notar mucho más quien era el padre de mis hijos.

Me puse de pie hasta llegar a dónde estaban mis hijos y me puse a su altura.

- Mi amores, mami está ocupada en este momento si, Luego les explico y hablamos si?.

- Mamá está todo bien- dijo yan

- Si mi amor todo está bien.- Le sonreí y no muy convencidos se fueron.

Me di vuelta y Karlos estaba de pie.

- Explícate.

- Como vez, soy madre de 3 Niños.

- Si eso estoy viendo, Pero Dime quien es su padre.

- Karlos que dice el papel que tiene tu abogado.

- Que soy tu esposo, pero eso no responde mi pregunta.

- Pues si te las responde, Esa noche aparte de casarnos, creamos a esos niños.

- Que.

___________________________________________

Me había perdido🤷🏻‍♀️

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora