ARANZAAl despertar me encontré sola en la cama, tapada completamente hasta el cuello del día estaba fresco al parecer, por qué el cuarto estaba como si estuviera en el polo, creo que así dormí toda la noche.
- Me duele todo el cuerpo y la garganta- Dije sentada en la cama.
Revise toda la habitación con la mirada y estaba hecha un desastre mi ropa estaba por todos lados, el vestido nuevo que compre yacía en el piso con las tiras rotas, El espejo que estaba diagonal a mi cama me enfocaba y de verdad que estaba hecha un desastre, logré ver los rojos en mi cuello y pechos, el cabello revuelto y el maquillaje corrido.
- Menos mal karlos ya se fue que pena.- no puede ser que me viera así al despertar.
Uno de mis tacones estaba al lado un poco más alejado dónde estaba, lo tome y dejé caer al piso iba a ponerme de pie pero juntos abrieron la puerta.
- Buenos Dias- Dice karlos y de inmediato me tape con la sabana hasta la cabeza.
- Buenos Dias- Pensé que ya se había ido.
Me dijo que dejó unas cosas en la mesita de noche y que al terminar de alistarme estará afuera.
Cuando salió del cuarto tome una almohada y ahogué mi grito en ella.
- Ay no puede ser.
Mire lo que estaba en la mesita de noche, habían 2 pastillas y una soda junto a un jugo de naranja.
Tome la pastilla más importante que necesito, las tome juntas como se indico en la caja.
- Que esto si haga efecto no puedo tener más bebes por un tiempo.- me puse de pie, fui directo al baño.
Se notaba que no hace mucho lo utilizaron y aún sentía el calor de la ducha.
Una de las toallas estaba mojada, así que karlos la tuvo que ver utilizado.
Abrí la llave de la regadera, el agua tibia caía por todo mi cuerpo relajando cada músculo que fue utilizado por mi el día de ayer, mi intimidad dolía sentía que al caminar palpitaba un poco.
Karlos ha sido el único hombre con el que he estado en mi vida, solo él ha tocado cada rincón de mi cuerpo, solo el lo conoce.
No me arrepiento de lo sucedido la verdad es que me siento muy bien, tanto que al recordar que toda la noche no me quise bajar de el, cómo ahora después de ver qué no se fue.
No me siento culpable por su prometida pues el ya sabe que le es infiel y si no supiera creo que tampoco me sentiría mal, creo que me volví egoísta pero ella a tenido al esposo de otra muchos años en su vida que yo lo tenga toda la noche como corresponde no le resta a nadie, más bien creo que se lo deje bien atendido.
Rei de ese pensamiento, me parezco a Stefy en este momento.
- Cierto Stefy- Dios que hora es.
Termine de bañarme rápido y Vi la hora.
No había llamado a Stefy ni a Cloe.
- Los niños van a venir en cualquier momento.- No no no, ellos no me pueden ver así.
Salí desnuda del baño empapada
Mojando todo el piso, rápidamente llame a Cloe.Llamada.
- Ran, ya se que es tarde pero me quedé dormida vimos película toda la noche.- Dice clone apenas contesta.
- Si no te preocupes, podrías traerlos por la tarde, es que me surgió algo importante y no los quiero dejar solos.
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
RomanceCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...