CP 3

273 7 0
                                    


Cuando salimos de la cafetería llegó un auto negro de el bajaron 2 hombres muy lindos para ser sincera, parecían de esos actores inalcanzables de las películas pero de esas que los protagonistas parecen una creación de los mismos dioses.

- Uy nuestra señorita Ran se ha enamorado- Dice Cloe.

- No solo ella- Stefy casi babeando por uno de los chicos

- Eso no se vale- Dice Cloe.

- Quien te mando a comprometerte con Daniel- Dice mi amiga tomándome de la mano para que camine, pues estaba embobada viendo cómo ingresaban los chicos ala cafetería. - Ran disimula, casi te lo comes con la mirada- Dice sacudiéndome por los hombros.

- No seas exagerada, solo están lindos nada más.- digo subiendo al auto.

- Nuestra virginal Ran, está sintiendo reaccionar su cuerpo por primera vez en su vida.- Mi amiga celebrando.

Pues tiene razón, estar todo el tiempo encerrada en una oficina no me daba tiempo para ver chicos.

- Ran, tu estas esperando casarte- Dice cloe- Creeme eso es mejor hacerlo antes para así tener experiencia- Dice subiendo y bajando las cejas.

- Pervertidas- Digo encendiendo el auto, por todo el camino se la pasaron diciéndome lo maravilloso y rico que era eso, estás 2 están es locas de la cabeza.

De solo llegar entre volando al baño, porque ellas se demoran 1h cada una y quizás a qué hora podía estar libre el baño.

Mi vestido es negro corto sin sostén, espalda descubierta y suelto pero aún se notaba mi figura, acompañado con lencería negra, cloe y stefy compraron vestidos Pegados al cuerpo, el de stefy rojo brillante y el de Cloe azul rey.

Ingresamos a la discoteca a las 10:10PM

Nos dieron una mesa y bebidas, cuando se hicieron las 12 AM ya estábamos emocionadas salimos a la pista de baile bailamos toda clase de música que sonó en esa disco.

Estaba sonando una canción lenta y sensual, yo estaba bailando le a Stefy y cloe a mi, pues no queríamos meternos a bailar con alguien desconocido, sentía que me miraban pero era una mirada pesada, se sentía como si me estuviera devorando poco a poco.

- Siento que me están mirando- Le dije a Stefy.

- Quien no te va a mirar con este cuerpo que te mandas- Dice dándome una nalgada.

- Stefy ponte sería, es de verdad me hace sentir extraña esa mirada.

- Relájate, mas bien mira tomate esto- Dice dándome un vaso con un líquido Rosa.

Hemos estado combinando tragos y ese rosa si que me dejó relajada, las tres lo tomamos de un trago y hicimos cara, estaba amargo.

Comenzó a sonar un reggaeton, y las 3 nos emocionamos mucho más movimos las caderas al ritmo de la música.

Ví como dos chicos tomaban a bailar a cloe y stefy, esas me dejaron sola pensé.

Iba a salir de la pista.

- Porque te vas si yo soy a bailar contigo- Sentí como mi piel se erizo al sentir su voz en mi oreja y mi cuerpo reaccionó de manera muy diferente por primera vez cuando posó sus manos en mi cintura, Sin decir nada se pegó a mi y me fue guiando al ritmo de la música, pues repitieron el reggaeton por petición.

Podía sentir su hombría en mi trasero, Esto gracias a los tacones altos que tenía puesto.

- Báilame- Mi interior dió un vuelco, su voz es ronca y se podía sentir que estaba igual de tomado que yo, al estar pegado a mi espalda pude sentir su cuerpo, abdomen de revista y piernas gruesas.

No reconozco mi cuerpo, está haciendo todo lo que el me pide.

No debí tomar así, no me gusta estar siguiendo lo que de dicen.

___________________________________________

Se que se siente no tener control de tu cuerpo.✨

PASA LA NOCHE CONMIGODonde viven las historias. Descúbrelo ahora