ARANZA.
Después de hacer muchas llamadas al colegio y que este convocará a la madre del niño e iniciará una reunió telefónica que no termino nada bien, pues está madre estaba furiosa porque sabin golpeó la nariz de su pequeño retoño y me insultara por no educar a mi hija correctamente al igual que diciendo que por no tener un hombre al lado es que mis hijos eran tan salvajes, Exploté y tome la decisión de llevar a mis hijos a casa, todos en la empresa quedaron muy sorprendidos escuchando mis gritos en la oficina.
Nunca había gritado así, nisiquiera cuando aquel tipo me robaba, pero haber son mis bebés nadie los toca ni los insulta, soy capaz de matar y comer del muerto por ellos, y esa señora no sabe con quién demonios se metió que clase de persona cría a sus hijos con esos principios, que si el tiene lo que otros no puede burlarse de ellos, que les pasa.
La rectora al ver como todo se torno color de hormiga, prefirió hacer la reunión presencial, mañana por la mañana y la vieja esa dijo que llevaría a su abogado para poner una denuncia está loca.
- Nala ven ya a mí oficina.- Dije a mi asistente por medio del comunicador.
Unos segundos después se escuchó el toque en la puerta.
- Pasa- Estaba muy estresada.
- Si dígame señora- Se veía nerviosa
- Nala, quieres tranquilizarte verte así me estresa mucho más.-
- Lo siento señora- Dijo cabeza agacha.
- Nala no estoy enojada contigo o la empresa así cálmate.-
- Si señora.-
- Lo que quiero es que canceles y reagendes todas las reuniones que tengo para mañana desde las 8 AM a 12 PM, sin importar quién sea y si pregunta dices que fue por un asunto personal.
- Si señora como diga- Salió rápido a hacer lo que le pedí.
Volví a la habitación donde tenía a mis hijos, en mi oficina la mandé a diseñar de tal manera que tuviera una habitación en este pues era lo suficientemente grande y necesitaba un espacio donde dejar a mis hijos cuando no pudiera dejarlos en casa.
- Vamos a casa mis amores.- Dije al entrar a la habitación, ellos estaban jugando, Sabin en la tablet, Yan y Cael en el videojuego.
- Si mami- Recogieron sus cosas, al salir varias trabajadoras estaban con Nala.
- Porque no están trabajando- Dije nada más salir.
- Lo siento mi señora- Dijeron disculpándose y huyendo del lugar.
- Nala, me pasa el reporte de hoy a mi correo y reprograma las citas canceladas, que no se te olvide.
- Si.
Subimos al ascensor directo al estacionamiento, acomode a mis hijos y fui rumbo a la salida, al pasar por la entrada de la empresa pude notar a Karlos aún hablando con la chica de la entrada, mientras estaba le hacía señal de negación.
-* Que quiere ahora, dejo muy claro que no quería a mis hijos en su vida, no importaba yo pero mis hijos ni siquiera porque tienen su sangre, no necesito que les de nada material solo que mis hijos sepan que tiene un padre al cual ver y amar*- Iba pensando en todo el camino.
___________________________________________
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
RomanceCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...