KARLOS.Está realmente hermosa, cuando la ví mi corazón quiso salir de mi pecho, su rostro se notaba con mucha vida y sus ojos brillaban como estrellas en el ancho cielo nocturno, besar sus labios se sentio como si fuera la primera vez que probaba el chocolate de niño, dulce y perfecto, sentirla tan cerca hizo que cada bello cuerpo se erizará y sintiera el calor que mi corazón emanaba como si del mismo sol se tratara y creo que ni con esta explicación podrían entender lo que me hace sentir está hermosa mujer.
Me lleva de 1 a 100 en 1 segundo y es lo más hermoso y adictivo que he sentido en mi vida.
Al salir de la cancha tenía todo planeado, de verdad necesito sentirla por completo, llegado a mi casa me fui a bañar rápido, no quería ir a su casa a bañarme y con los niños en casa, no.
Yo quiero ir a su casa sin los niños, tenerla como hace tiempo no la tengo.
Rápido me aliste y salí, la arrastre a mi lado mientras ella protestaba, rápido la subí y le dije a mis padres que les mandaría las cosas de los niños, todo el camino de ida Aranza iba preguntando que pasaba, que le dijera el porque la habían sacado de esa manera, pero mi boca estaba cerrada, no quiero decir una palabra, no puedo imaginar, manejar y hablar al mismo tiempo, mi corazón ya no restia necesito sentir su corazón latiendo tan intensamente por mi, llegamos al aparcamiento del edificio donde vive, la saqué rápido del auto, fuimos al ascensor hice que llamara a su secretaria para que mandara por las cosas de los niños por la tarde, llegamos a su puerta y apenas la abrió la embosque.
Estaba tan desesperado por sentir a Aranza que rápido la agarre por la cintura, le di vuelta y la bese, cerrando la puerta con uno de mis pies y retrocedi hasta pegarla a una de las paredes, Aranza seguido mi ritmo, la tome por las piernas y las enrede en mi cintura, mi hombría se sentía tan estrecha que me estaba pidiendo a gritos que los sacará del escondite tan apretado dónde los tenía, hacia precion cada que podía en su entrada que estaba muy a mi disposición.
Camine con ella hasta la mesa del comedor, suerte que es de madera y una muy bonita para ser sinceros porque con la calentura que traigo soy capaz de hacerla picadillo si es de vibrio.
Tenía puesta una blusa de tirantes a juego con una chaqueta, unos jeans y botines, de verdad se veía hermosa, me separé de ella, al verle el rostro lo tiene rojo, con el labial corrido por el intenso beso y la chaqueta fuera de lugar, me volví a hacercar a ella pero está vez fui Directo a su cuello dejando besos y mordiscos suaves mientras me desago de esa chaqueta, se la quite y la tire, no tengo ni idea de dónde callo, baje hasta su hombro izquierdo.
Ella tiene su cabeza hacia atrás con sus ojos cerrados disfrutando de cada roce que le brindo.
Baje mis manos hasta el botón de su pantalón, Aranza me miró le di una sonrisa y baje el cierre, tenía una tanga blanca puesta que estoy seguro que se le tiene que ver hermosa, Con sus ojos mirando y detallandos los míos me abro camino y meto mi mano en su intimidad la paso por todo y está muy mojada, lleve sus fluidos hasta su botoncito de amor y comencé a mover mi dedo, sin darle oportunidad de protestar por a ver echo eso sin pedir permiso primero.
- Karlos- Dijo y me tomo del brazo mientras tenía su cabeza baja.- No, para- Dijo mientras pequeños gemidos salían de ella.
- De verdad quieres que Pare- Dije acercándome a su oreja, mordiendo esta- Tu cuerpo me dice otra cosa.
- Ah ah, lo se pero por favor aqui no.
- ¿Porque no? Nadie nos va a ver, eso tenlo por seguro, por algo tus vidrios son polarizados y aún así están cerradas las cortinas.- Dije y pare los movimientos con mis manos- Cierto tengo una mejor idea.
El aparta/Casa donde recidia Aranza era uno de los más lujosos y tenía un ventanal en la sala que se podía apreciar todo el hermoso paisaje que la ciudad nos ofrecía.
- Que dices- Dijo mientras sacaba mi mano de su pantalón y me los metía en la boca- Karlos no hagas eso.- Dijo con su rostro aún más rojo.
Me separé de ella, le puse seguro a la puerta de la entrada, volví a la mesa donde Aranza se encontraba aún con sus piernas abiertas y pantalón desabrochado, la ayude a bajar de esta, moví uno de los sofás que estaban en la sala, uno que me pareció perfecto para lo que iba a pasar y lo lleve hasta el ventanal, abrí los cortinas por completo, voltee a ver a Aranza y está no entendía que estaba haciendo.
- ¿Que haces? Por qué mueves todo? - Dijo, le hice señas para que llegara hasta estaba.- Que estás tratando de hacer-dijo llegando dónde mi.- Responde que esta- No la deje terminar y comencé a besarla otra vez, dándole vuelta y acostando la en el sillón, me separé de ella y pude notar que entendió que pretendía.- Karlos estás loco- Dijo, me quite el suéter junto con los zapatos, quedando solo en jeans.- No lo vamos a hacer aqui ¿verdad?.
No dije nada, me puse de cuclillas y quite sus botines, tome uno de sus pies y comencé a besar desde la punta del dedo haciendo un camino de besos, Aranza solo se dejó.
- No vamos a movernos a ningún otro lugar quiero hacerlo aquí.- Dije llegando a su abdomen y dándole un pequeño mordisco suave. - Aquí y en todos los lugares para que nunca se te olvide lo que va a pasar hoy- fui deslizando su blusa hasta dejar su brasier al descubierto, enterré mi rostro en sus pechos.
- Karlos esto es una locura- Dijo mientras dejaba caer todo su cuerpo y se cubría el rostro.
- La vida de trata de hacer locuras.- Quite con su blusa y ahora los dos estábamos solo en jeans.- Así que vive la locura conmigo.- me subí a ella, separando sus piernas y dejándolas en mi cintura, quite su mano y la lleve hasta dejarla encima de su cabeza entrelazada con la mía, ayude a que la otra quedará igual y las uni, dejando sus dos pequeñas manos atrapadas en una mia, mientras que con la otra, la pasaba por su rostro, cuello y pechos.
- Por favor, pasa la noche conmigo.- Dije, sus ojos se nublaron por lágrimas.
-Se que está frase fue la que inicio todo y quiero que sea la que este con nosotros el resto de nuestra existencia.- lágrimas rodaban por su rostro y con sus ojos cerrados asintió sin decir nada solo se acercó a mi y me beso, era un beso suave y lento.
Se separó y tomo aire.
- Acepto, pasare la noche contigo, la aceptare como lo hice hace 5 años Karlos y esta vez lo haremos bien.
- Aranza.- Nos besamos, solté sus manos y la abrace, ella hizo lo mismo- Te Quiero.
___________________________________________
El final está cerca✨🏃🏻♀️.
Si se puede, vamos mis amores.
Para mis lectoras que estudian, feliz inicio de clases.
Y para las que trabajan, deseó que este mes les vaya muy bien, al igual que todo el año.
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
RomanceCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...