Aranza.
Los días se convirtieron en meses y los meses en años, no les mentire Karlos y yo hemos tenido problemas pero no tan graves.
Son actualmente las 6:00AM, han pasado 3 años desde que Karlos y yo decidimos comenzar una familia y una historia juntos, en estos 3 años siempre me despierto con el a mi lado.
Pero hoy no fue así, ha de estar en un hotel con un cuarto hecho un desastre con todos sus amigos en su despedida de soltero, por qué si estamos a 24h de tener una boda por la iglesia como debería ser sin estar tomados o que el día siguiente se nos olvide que paso ayer.
mi noche inicio así:
7:00 PM
- Aranza muévelo- grita mi hermana
- Estás como tortuga y la noche es muy corta para todo lo que quiero hacer eh- Stefy
- Están seguras que mi hermano no sabrá esto- Escuchaba a lo lejos a mi cuñada sin saber cómo mirar a su hermanos después de lo que ellas 2 nos convencieron de hacer.
- Por su puesto que no, no seas boba el no sabrá.
- Pero las Vegas.
Salí del baño ya arreglada con un vestido dorado largo hasta los pies, abertura en una pierna y escote en el pecho y espalda junto a unos tacones ajuego, maquillaje que resaltaba mis ojos y un labial rojo pasión, parecía una mujer que saldría de caseria.
Cloe estaba con un vestido negro pegado al cuerpo con una abertura en la parte trasera que sus piernas se veían al momento de caminar, era de tirantes cabello suelto, Stefy tenia un vestido rojo pegado al cuerpo y escote en el pecho, mientras Ross tenía una blanco largo y ajustado de tirantes y apertura en una de sus piernas, con sus respectivos antifaz.
- Estás que ardes- Dijo Cloe.
- Gracias hermana.
- Bueno está noche procuremos no emborracharnos por favor, quiero llegar a tiempo a mi boda.- Dije tomando el antifaz de la cama y saliendo camino al aeropuerto.
Íbamos las 4 con vestido de noche, tendríamos una fiesta de antifaz en la discoteca donde Karlos y yo nos conocimos, dónde todo inicio.
Subimos al jet privamos y partimos a nuestro destino.
Al llegar todas las personas que estaban en la fiesta estaban acorde a la temática, de verdad nos veíamos preciosas, en la entrada de la discoteca dimos nuestros nombres y nos dieron la insignia de reserva, la temática de antifaz daba aires de misterio y la decoración de toda la disco estaba hermosa los colores entre dorado, negro y champagne Dios esto parecía una fiesta de alta realeza.
Iniciamos la diversión bailando entre nosotras mismas, hacia mucho tiempo que no me divertía con ellas solas, nuestras vidas han cambiado tanto en tan poco tiempo que nos demuestra que con cada cosa por más mínima que sea su puede afectar de alguna manera tu futuro, al estar donde todo inicio muestra como podemos construir ya sea un buen futuro o revivir una mala vista el pasado.
Las horas pasaron y poco a poco la discoteca se llenó cada vez más, estaba a ya no poder, la disco tenía una zona VIP, donde estaba la famosa habitación de estrellas, era un lugar oscuro donde solo 1 pareja en toda la noche podrían pasarlo si lo reservan 1 mes antes, las personas que han ido dicen que es algo muy estimulante y misterioso ya que es como si tuvieras al aire libre, en una montaña o algo con el temor de ser encontrados.
Ya eran las 2 AM, mi boda con Karlos sería por la tarde, gracias a Dios porque ni con todo el maquillaje del mundo podría quitarme lo destrozada que me veré mañana, hemos revuelto muchos tragos, eso de no emborracharnos quedó en el olvido después de la 5 botella, estamos en un ambiente que te generaba la necesidad de tomar mucho, la música sonaba muy alta que casi no podíamos escucharnos, teníamos que acercarnos para poder entender que decian las demas personas.
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
RomanceCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...