KARLOS.
Luego de ver el vídeo y sentir mi cuerpo débil, todo comenzó a encajar.
La llamada de desespero que me hizo era parte de eso, pero no quise verlo porque quería creer en el fondo que ella no sería capaz de hacerme más daño, más del que ya me había hecho.
- Karlos- Llegó mi hermana desesperada a la habitación.
- Dónde está mamá?.
- Ella y papá estan con los niños, ¿Por qué hace todo esto?, nunca le has hecho mal a ella, más no la pudiste ver amado y respetado, hasta discutiste con tu familia solo por ella.
- Yo tampoco sé por qué está pasando.
Después que la policía se fue, ya era muy noche dijeron que verían los vídeos de seguridad de las carreteras cerca del hospital hasta encontrar y seguirlos.
Los niños se quedaron con la amiga de Aranza en su apartamento ya que le había dicho que su mamá estaría trabajando hasta muy tarde y le pidió que los entreruviera.
Mis padres tambien se fueron diciendo que regresarían en la mañana a primera hora, Erick fue a su casa busco ropa para el y Esteban.
Nos quedamos despierto toda noche para ver si Natalia volvia a comunicarse conmigo pero nunca lo hizo.
A la mañana siguiente, mis padres llegaron junto a mi hermana y luego llegaron los niños y la amiga de Aranza, juntos desayunaron en el hospital y luego mis padres, mi hermana y la amiga de Aranza se quedaron con los niños entretenidolos.
En las horas de la tarde tocaron la puerta, dejando a la vista a un oficial de policía, junto a 2 detectives.
- Buenas señor Karlos, soy el que está al mando de la investigación de su caso, quería decirle que hemos encontrado pistas nuevas, las cámaras de seguridad de la autopista captó el auto donde fue raptada su esposa.- Hablo unos de los detectives el cual se presentó y a su compañero como el detective Banderas y el detective Pérez.
- Los siguió?- Pregunté poniéndome de pie, pues estaba sentado en la cama, me habían puesto un suero con medicamentos para calmarme un poco.
- Los perdimos al cabo de 10min.
- No puede ser.
- Pero, no pudieron ir muy lejos estamos buscando las cámaras de una estación de gasolina que está a 3min de dónde se perdió la pista, para saber si tomaron ese camino.
- En que autopista es.
- En la 90.
- Espere creo que ya se dónde encontrarla.
ARANZA.
Nadie ha entrado por mucho tiempo, siento que llevo semanas encerrada, no tener la noción del tiempo es muy duro, no sabes ni en qué día estás.
-Estoy muy cansada- Mi cuerpo se sentía tan agotado y tenía mucha hambre y sed.
Apresar que cada como 3h venían a tirarme agua fría, Tenía mucha sed.
He perdido sangre, me siento fría no quiero volver a quedarme dormida, siento que no volvere a despertar.
- Me siento muy mal, Quiero ver a mis hijos.
2min después ingreso alguien, no reconocí quien era hasta que me tomo del rostro y me apretó mucho.
- Aún no te mueres?- Dijo soltando mi rostro con fuerza.
-Pensé que tendría que venir a recoger tu asqueroso cuerpo.- Dijo poniéndose detrás mío y tomando mi cabello y quitando por primera vez el pañuelo de mi boca.
- Déjame ir por favor.- Se puso a reír después que le dijera eso.
- Tu crees que soy estúpida? Se perfectamente que vas a ir atrás de él, como la perra faldera que eres.
- Te juro que no lo haré- Dije y soltó bruscamente mi cabello, tirando mi cabeza hacia delante.
- No te creo, eres la perra que ya me lo robó, quien me dice que te vas a separar de el.- Dijo caminando de un lado a otro.
- Lo juro, lo haré- Estoy viendo borroso, a este punto quedaré inconsciente otra vez y ella podrá hacer lo que quiera conmigo.
- Sabes tengo una mejor idea, Te haré desaparecer.- La escuchaba lejos, mis párpados pesaban y sentía un sabor a hierro en mi boca, junto con mucha sed.
- Dios, por favor.- Fue lo último que pude decir antes de sentir como me jalaba del cabello nuevamente tirándome tan fuerte que hizo que callera con la silla hacia atrás, Luego una risa y después mucho ruido, ví unos zapatos y todo oscuro.
KARLOS.
Le informe a los oficiales donde creía que estaba y ellos dijeron que irían de inmediato, quería ir pero no me dejaban pues sería su responsabilidad si algo me llegaba a pasar, Mis padres también estaba muy nerviosos y intentaban distraer a los niños que preguntaban por su madre.
- Tengo que ir.- Le dije al Detective que estaba junto a los policías.
- Señor usted se encuentra recuperándose de una lesión fuerte en su cabeza, no podemos tomar ese riesgo.
- Necesito ir, quiero estar con mi mujer cuando salga de ese lugar.- Dije ya alterado, mis nervios estaban a flor de piel.
- Será su responsabilidad.
- No me importar, correré el riesgo.
Luego de eso me indicaron que llegarían con otro escuadrón y que en ese momento tendría que estar ya listo, así que rápido me dejaron solo y de inmediato me fui a vestir, cuando ya estaba terminando mi madre ingreso a la habitación, se le notaba el nerviosismo en el rostro y no era para más, habían pasado ya 2 Días incomunicados con Aranza, ya que el día que se la llevaron nos dimos cuenta ya tarde de la noche y hoy fue que vieron toda las cintas de seguridad, hasta las 5 de la tarde terminaron, Todos estábamos desesperados ya había pasado 24h con Aranza en manos de Natalia.
- Hijo, quiero que vayas con mucho cuidado, Ella a demostrado con esto que es capaz de hacer cualquier cosa, no quiero que te haga más daño, pase lo que pase tienes que saber que estaremos para ti y los niños.- Dijo acercándose a mi y dándole un abrazo, necesitaba esto.
- Gracias mamá, solo espero que ella esté con vida y este bien, que Natalia no haya cometido una locura.
- Todos esperamos eso hijo.- Dijo soltandome y dándole la bendición pues llegaron tocando que ya estaba todo listo.
Los doctores me revisaron antes de irme y baje junto a la amiga de Aranza, la cual me hizo prometerle que la traería a salvó, y que quería que ella estuviera para la cena todos los Días de la vida los niños, y que no les faltarán ninguno de los dos, para que así crecieran con mucho amor.
Al salir del hospital habían 5 patrullas de policía y 2 de equipos de fuerzas especiales de la policía ya que los del vídeo de seguridad eran una banda de delincuentes muy famosa dentro del mundo del crimen, y también habían 2 ambulancias y el auto de los detectives.
Me subí al auto de los detectives y emprendimos camino a dónde se encontraban.
Yo conocía esas cabañas por la misma Natalia, pues una vez que salimos de discusión ella no se dió cuenta que la seguí cuando escapó para calmarse y así hablar después del problema, así me di cuenta de esas cabañas, son propiedad de su madre.
Y hablando de su madre, los oficiales la entrevistaron y no quiso decir dónde se encontraba pues no creía todo lo que se estaban diciendo, ella aún piensa que Natalia no es capaz de hacer eso, ella sabe que se altera muy fácil pero que nunca según ella podría dañar a otra persona, los oficiales no pudieron hacer nada y casi la toman en custodia pero los abogados del esposo de ella son listos y se beneficiaron de las reglas del estado, de que una persona no puede declarar si no quiere en contra de su conjugue, hijos o padres, y como los policías querían que ella les dijera que estaba haciendo con Aranza pues no se pudo hacer mucho.
___________________________________________
Lo siento por no ver actualizado antes es que he tenido semanas de intensas tareas en la Universidad.✨💜 Espero y se encuentren muy bien
ESTÁS LEYENDO
PASA LA NOCHE CONMIGO
Lãng mạnCómo es posible que tú vida cambie de la noche ala mañana. Tener una vida tranquila con ganas de emociones, pero no de esta manera. ~Sonido de llamada~ - Dónde estas- Estefy preguntaba al otro lado del teléfono con canciones de la disco de fondo. ...